Tefi Russo fue elegida la Influencer Latina del Año en los People's Choice Awards 2024 y viajará a Los Ángeles para recibir su premio - Revista Para Ti
 

Tefi Russo fue elegida la Influencer Latina del Año en los People's Choice Awards 2024 y viajará a Los Ángeles para recibir su premio

Tefi Russo, nominada como influencer a los People´s Choice Awards
Creadora de la cuenta Inutilísimas, donde comparte recetas de cocina, Tefi ganó en su terna, noticia que recibió este miércoles con mucha felicidad y gran sorpresa. El domingo recibirá su premio en una gala donde asistirán famosos de la talla de Beyoncé, Leo DiCaprio y Kim Kardashian.
News
News

Tefi Russo fue elegida la Influencer Latina del Año en los premios People's Choice Awards 2024. La noticia se conoció este miércoles y la más sorprendida fue la misma Tefi, que tal como se puede ver en el video que compartió en sus redes, le costó creer que era la ganadora de la terna.

En el video que compartió en sus redes sociales, la influencer llamó a su pareja, el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez para que la ayude a leer el mensaje recibido -donde decía que era la ganadora- porque no lo podía creer.

"Cuando cuando me avisaron pensé que me estaban jodiendo, ¡te lo juro!. Pero después dije, "¿quién me podrá hacer esta joda o sea, quién la quién podrá preparar una joda así, pero por un largo tiempo, eh? Por bastantes horas, no sé si incluso días, eh?"... Porque me enteré hace un montón, eh? Primero me llegó un mensaje por Instagram pero medio raro, después un mail, después me pidieron el teléfono, después whatsapp y un día me llamaron y me lo anunciaron", contó a Para Ti en el mes de enero, cuando supo que estaba ternada.

Y siguió diciendo: "Me explicaban de la ceremonia, que esto se hace en una semana en la que están los Oscar y otra premiación más que ahora no me acuerdo cuál es... Y que bueno obviamente, como el nombre lo dice, esta es una ceremonia que elige la gente, que es que se vota, que elige el público".

Tefi Russo, nominada como influencer a los People´s Choice Awards
Tefi Russo, granó el premio a la influencer del año en los People´s Choice Awards.

"Pensé que me buscaban para hacer cobertura de alfombra roja, no sé... Y entonces, me dicen que tienen un equipo buscando cuentas, buscando contenido y que se fijaban mucho más en los seguidores, en los likes, y que este año estaban enfocándose mucho más en eso en la calidad del trabajo y el contenido de lo que se producía y que buscando eso habían llegado a mi cuenta... Y terminaron diciendo que estaba nominada. Les pregunté si era en serio, creía que era joda...", comentó.

Tefi Russo con su marido, el Pollo Álvarez.

"Hoy leía la lista y están los de Barbie, Taylor Swift, Leonardo DiCaprio, Pedro Pascal y ¡yo entre medio de toda esa gente! Obviamente que en otra categoría, pero igual no deja de ser muy zarpado hasta dónde puede llegar uno con esto de las redes", concluyó extasiada por la nominación.

Ahora Tefi, al ser declarada ganadora de la estatuilla, deberá presentarse en la gala de premiación que se llevará a cabo el domingo 18 y que será transmitida por E! Entertainment, donde se codeará con estrellas de la talla de Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Taylor Swift, Ryan Gosling, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, Pedro Pascal, Jennifer Aniston, Meryl Streep, Julia Roberts, Tom Cruise, Timothée Chalamet, Kim Kardashian, Jenna Ortega, Jennifer Lawrence, America Ferrera, y muchos más.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig