Tom Hopper: de Game of Thrones a The Umbrella Academy, su carrera como actor – Para Ti
 

Tom Hopper: de Game of Thrones a The Umbrella Academy, su carrera como actor

Participó en Game of Thrones y protagoniza The Umbrella Academy, con una una amplia trayectoria en la actuación pero aprovecha su fama para ayudar a familias con chicos autistas, luego de que su hijo mayor fuera diagnosticado con esa condición.
News
News
Dickon Tarly en Game of Thrones. Foto: IG

Thomas Edward “Tom” Hopper nació el 28 de enero de 1985 en Leicestershire. Asistió al colegio Ashby, donde empezó a sentirse atraído por la actuación y desde ese momento no quiso otra cosa en su futuro: se anotó en clases de teatro y logró participar en un musical. Cuando tuvo que elegir carrera, no lo dudó: Actuación en el Rose Bruford College. Poco tiempo después de graduarse, participó en la pieza teatral As You Like It, en el Teatro Watford Palace.

Los hermanos Hargreeves en The Umbrella Academy. Foto: IG

Ya dedicado a la actuación en televisión, fue su interpretación de Sir Percival en la serie Merlín, de la BBC, lo que lo llevó a la fama. Así que, tiempo después, quedó como uno de los integrantes de Black Sails, serie en la que actuó entre 2014 y 2017. Hizo una participación en la exitosa Game of Thrones, como Dickon Tarly. Pero su carrera se catapultó cuando fue seleccionado para interpretar a Luther Hargreeves en The Umbrella Academy, la exitosa serie de Netflix cuya tercera temporada se empezará a filmar en el próximo mes de febrero.

Hopper, junto a su mujer Laura y sus hijos, Freddie y Truly. Foto: IG

“Cuando tenía 10 u 11 años veía Friends junto a mi mamá y mi hermano. Miramos juntos todas las temporadas, y me convertí en fanático de la serie. Así que sé todo al respecto. Tengo que reconocer que fue uno de los motivos por los que estudié actuación. Disfruto mucho haciendo comedia, y muchas de mis influencias vienen de Friends; ciertas elecciones que hago con mis personajes, pienso “Ross haría esto, Joey esto otro”.

Foto: IG

Hace seis años está casado con Laura Higgins, también actriz, con quien tuvo dos hijos. El mayor de ellos, Freddie, fue diagnosticado con autismo a los cinco años, razón por la que ambos padres comparten fotos y videos en sus redes sociales pensando en ayudar a otras familias con esta problemática. Desde el principio se involucraron en el tratamiento de su hijo, buscando la manera de que tuviera una buena calidad de vida. 

Además de su ocupada vida familiar y de su trabajo como actor, Hopper pasa muchas horas dedicado a un intenso entrenamiento de crossfit, da tips y consejos en su cuenta, así como de alimentación saludable. 

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig