Thomas Markle rompió el silencio sobre lo que se afirma de él en Harry & Meghan - Revista Para Ti
 

Thomas Markle rompió el silencio sobre lo que se afirma de él en Harry & Meghan

El padre de Meghan Markle habló por primera vez de la serie de Netflix en la que afirman que actuó en contra de los diques de Sussex y que le vendió información a la prensa.
News
News

En uno de los episodios de la serie de Netflix, Meghan & Harry repasan el vínculo de la ex actriz con su padre, Thomas Markle.

Durante su infancia y, tras la separación de sus padres, Meghan compartía con él los fines de semana. No así con sus hermanos mayores, hijos de su padre con otra mujer.

Pero se muestran varios videos en los que parece una relación entre padre hija bastante cercana. Cuando, años después, Meghan queda en medio del asedio de la prensa tras conocerse su noviazgo con Harry, muestran una conversación que la duquesa de Sussex tiene con Markle.

Ese intercambio, tanto Meghan como Harry, les pareció extraño y aseguraron que dudaban que realmente se tratase de Thomas.

Meghan afirma que no creyó que los mensajes que su padre le envió justo antes de la boda diciendo haber sufrido un infarto, por lo que no podía acudir, las hubiera escrito él. 

La respuesta del padre de Meghan Markle a lo que afirma el documental

Thomas Markle se mostró en desacuerdo con lo que se muestra en Meghan & Harry.

"Escribí cada palabra que envié desde ese teléfono que todavía está en mi poder. Que ella afirma que mi teléfono estaba comprometido simplemente no es cierto. Escribí ese texto mientras yacía en una cama de hospital, después de haber tenido dos ataques al corazón y que me pusieran stents", le contó al medio Mail on Sunday.

Thomas explica que si llama a su hija por su nombre y no "Meg" cuando hay asuntos serios de por medio. Esto, en respuesta a que ese fue uno de los motivos por los que ella dudaba que se tratase de él.

"Harry y Meghan ahora están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera. Me dijeron que nunca hablara. Creo que lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que yo haya hecho", se quejaba Thomas. 

Al final del tercer episodio del documental, el príncipe Harry asegura que su esposa "no tiene papá", algo a lo que también reaccionó Thomas Markle. 

"Ella todavía tiene un padre. Estoy aquí, todavía vivo en la misma casa y todavía tengo el mismo número. Todavía soy su papá. Me encantaría ver a mis nietos. Ellos tienen dos abuelos. Creo que este es un asunto familiar que debe ser manejado por la familia. Amo a mi hija y siempre lo haré", decía. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig