Tiziano Gravier brindó detalles de cómo sigue su recuperación – Revista Para Ti
 

Tiziano Gravier brindó detalles de cómo sigue su recuperación

Ya con menos dolor, realizando ejercicios y comiendo con mucho cuidado, Tiziano Gravier se está recuperando de su operación de mandíbula con el firme objetivo de volver a las pistas de esquí lo antes posible.
News
News

Tiziano Gravier fue uno de los invitados a la Gala por los Cien Años de Para Ti que se realizó anoche en el Hotel Alvear, a la que asistió con sus padres (Valeria Mazza y Alejandro Gravier) y dos de sus hermanos, Balthazar y Taína.

Habiendo pasado una semana de su última operación de mandíbula, a raíz de la lesión que sufrió semanas atrás por una golpiza en Rosario, Para Ti le consultó cómo estaba llevando adelante su recuperación.

El joven de 20 años, contó: "Estoy bastante mejor, creo que lo peor ya pasó... Pasaron ya 2 semanas de la primera operación y una semana de la segunda, así que tengo menos dolor aunque sigo con bastante malestar en la boca por los puntos y porque tengo los dientes de abajo con alambres. Pero, por suerte, puedo hablar mucho mejor", detalló.

Además, contó que se siente un poco más cómodo que hace unos días, ya que "Me sacaron unas gomas que me cerraban la boca entonces, de a poco puedo empezar a hablar".

Por otro lado, contó algunos cuidados que debe tener mientras se van cicatrizando sus heridas: "Tengo que comer la comida cortada bien chiquitita porque no puedo masticar. Tengo una progresión como de tres semanas de esto, empezar a comer de a poco para empezar a masticar, tengo que hacer un par de ejercicios con la boca para poder abrirla cada vez más", contó.

Luego dejó en claro cuál es la principal motivación que lo lleva a poner todo en su recuperación: "En lo único que estoy pensando es en hacer la recuperación para estar lo antes posible en la nieve y empezar a competir", expresó Tiziano, quien es un deportista de elite y compite en esquí.

Y brindó detalles, contento, de que pudo retomar parte de su entrenamiento físico: "El viernes justo empecé de nuevo a entrenar físicamente muy de a poco, ahora lo único que puedo hacer son actividades sin impacto, entonces estoy entrenando así, doble turno, para recuperarme lo más rápido posible y ojalá en un mes pueda estar en la nieve. Es un objetivo un poco exigente, pero creo que no sería muy irrealista pensarlo. Mi evolución depende mucho de mi día a día".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig