Tiziano Gravier: el plan que quedó postergado por las consecuencias del brutal ataque que recibió el hijo de Valeria Mazza - Revista Para Ti
 

Tiziano Gravier: el plan que quedó postergado por las consecuencias del brutal ataque que recibió el hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier esquiando
El deportista de 20 años, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, no podrá participar debido a la fractura de mandíbula que sufrió el último fin de semana.
News
News

En las últimas horas trascendió que Tiziano Gravier, el hijo de 20 años de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario el sábado por la madrugada. El joven terminó con la mandíbula fracturada, y por eso será operado este miércoles en el hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

De inmediato, la supermodelo canceló todas sus actividades laborales y sociales, como su participación en el desfile de Adrián Brown que se llevó a cabo este lunes en el Teatro Colón como parte de la Semana de la Alta Costura.

Claro que Tiziano tampoco podrá cumplir con sus compromisos, como por ejemplo su viaje a Europa el próximo sábado como integrante del Equipo Nacional de Esquí. Fuentes cercanas a Valeria Mazza confirmaron a Para Ti que el deportista había sido convocado a un entrenamiento en Francia con la finalidad de preparse para las competencias en el Hemisferio Sur: Ushuaia, Bariloche, Chapelco, La Parva y Corralco (estos dos últimos en Chile).

Tiziano Gravier practica esquí
En enero de 2020, Tiziano debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana

Tiziano Gravier forma parte del equipo argentino de esquí desde los 12 años y es una de las grandes promesas. Al igual que sus hermanos, empezó a esquiar a los tres años. Con doce, y después de clasificarse primero en su categoría en Sudamérica, comenzó a representar internacionalmente a Argentina.

En 2020 debutó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana. Asimsmo, ganó varias copas del Mundo: tres en Andorra (una en 2015 y dos en 2018), una en Canadá (2016) y otra en Croacia (2017).

Tiziano Gravier es modelo y practica esquí
A los 3 años, Tiziano Gravier aprendió a esquiar con sus hermanos

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig