Tomás Holder reveló cuánto ganan por semana los participantes de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Tomás Holder reveló cuánto ganan por semana los participantes de Gran Hermano

Tomás Holder reveló cuánto ganan por semana los participantes de Gran Hermano
El ex participante del reality terminó con la intriga que genera saber cuánto recibe cada participante por estar dentro de la casa más famosa.
News
News

"Gran Hermano" cautiva a los televidentes y a las redes sociales. El reality de Telefe regresó con todo a la pantalla chica. El ganador de esta edición recibirá 15 millones de pesos y una casa, pero se sabe que por su estadía en la casa reciben un dinero depositado en sus cuentas bancarias.

Muchas personas especularon con la cifra que le asigna la producción a cada participante, pero hasta el momento no había ninguna certeza. Finalmente, Tomás Holder - ex concursante del ciclo - reveló cuánto ganan durante el show teatral de Mariano de la Canal y generó repercusiones.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó el joven a Tomás y sus compañeras, Lucila Villar y Martina Usher.

Lejos de evitar contestar, el influencer contestó: “$25.000 por semana”. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales y muchos usuarios comentaron al respecto. Algunas personas opinaron que la cifra es baja mientras que otros sostuvieron que el dinero está bien ya que no hacen nada más que convivir en una misma propiedad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig