María Laura es la nueva eliminada de Gran Hermano – Revista Para Ti
 

María Laura es la nueva eliminada de Gran Hermano

Cata es la nueva eliminada de Gran Hermano
En una gala de eliminación súper peleada, Daniela se quedó en el reality show y logró pasar a una nueva instancia
News
News

En este domingo de eliminación, María Laura (52,80 %)se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano, en una definición poco predecible. Esto debido a que las redes sociales, daban como expulsada a Daniela (47,20 %), por su comportamiento con Thiago, en estas últimas semanas.

El primer salvado por el público fue Walter “Alfa”, quien se quedó en la casa con un 3,17 %, un porcentaje bajísimo. Si bien el participante tenía intenciones de abandonar Gran Hermano si la gente lo apoyaba, cambió su decisión y decidió quedarse.

El segundo fue Nacho (24,01 %), quien volvió a estar en la placa de nominados una vez más. Su enfrentamiento fuerte con Romina no le valió para ganarse la bronca de los espectadores, que prefirieron que el joven continuara en el reality show.

Tras despedirse de sus compañeros, Cata confesó estar feliz de irse ya que se reencontraría con su hija. Mientras que, Daniela había pedido al público, minutos antes de la decisión final, que le dieran la oportunidad de quedarse.

Durante su ingreso a la casa, María Laura, quien tiene un hija, había contado su historia de amor con otra mujer "A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol y era la pareja del entrenador", había expresado la participante, asegurando que deseaba encontrarse con buenas personas en el juego.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig