Coti de Gran Hermano alertó que podría estar embarazada de Alexis – Revista Para Ti
 

Coti de Gran Hermano alertó que podría estar embarazada de Alexis

La correntina de 20 años sembró la duda de un posible embarazo dentro de la casa más famosa y preocupó a sus seguidores.
News
News

Desde el comienzo de Gran Hermano, se fueron formando algunas parejas dentro del reality show. Una de las primeras fueron Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga, quienes comenzaron un romance que tuvo desde peleas hasta complots para el juego. Sin embargo, mientras la correntina fue salvada de la placa de nominación, tiene que enfrentar otra cuestión.

Todo ocurrió mientras la joven de 20 años estaba con su pareja y le hizo una dramática confesión. "¿No estarás embarazada vos?", le preguntó el Conejo con desconfianza. "Ay, no digas eso. Por dios, no lo digas", le respondió Coti, quien terminó por confesarle que estaba con algunas dudas, al respecto.

"Cuando fui al baño, vi un chorrito de sangre clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", concluyó Coti, mostrándose preocupada. Si bien la pareja lleva teniendo relaciones desde hace varias semanas, el propio Santiago del Moro aclaró que se les proveían de métodos anticonceptivos y que era muy importante hacerlo con responsabilidad.

Entre los usuarios en redes sociales, la noticia de un posible embarazo dentro de la casa abrió todo un debate. Mientras algunos se mostraron preocupados por el estado de salud de Coti, otros barajaron que sólo se trata de una estrategia ya que la correntina "predice su eliminación futura". Por otro lado, hubo quienes señalaron a los jóvenes de "imprudentes" por no tomar las medidas de protección necesarias.

Los antecedentes de embarazo en Gran Hermano

Si bien en la historia de Gran Hermano Argentina no hubo casos similares, sí existió un parto en vivo en la edición holandesa. Todo ocurrió en 2005 cuando Tanja ingresaba a la casa con 7 meses de embarazo. Tiempo más tarde, la mujer de 27 años tuvo a su bebé en vivo y frente a miles de espectadores, lo que lo convirtió en una historia única en el mundo.

Otro caso fue el de Catalina Naranjo de Gran Hermano Estados Unidos, quien descubrió en el reality show que estaba embarazada. Si bien después fue eliminada por el voto de la gente, la colombiana anunció tristemente a sus seguidores que había perdido a su hijo, producto de un aborto espontáneo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig