Una polaca que asegura ser Madeleine McCann pidió hacerse un ADN para probarlo - Revista Para Ti
 

Una polaca que asegura ser Madeleine McCann pidió hacerse un ADN para probarlo

Joven polaca asegura que es Madeleine McCann
Una joven comenzó una campaña por medio de las redes sociales, donde afirma ser la niña de tres años, desaparecida en 2007 en Portugal.
News
News

El nombre de Madeleine McCan vuelve a resonar fuerte en todos los medios. Y es que cuando se creía que se había confirmado su fallecimiento, una joven polaca puso en duda esta información. Por medio de las redes sociales, la mujer comenzó una campaña desesperada donde asegura que ella podría ser esa niña.

Por medio de la cuenta @iam.madeleinemccann, pide a los usuarios que la ayuden a llegar a su verdadera identidad. "Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, expresa en sus perfiles.

Según afirma, no conoce su edad ya que no sabe con exactitud la fecha de su nacimiento, y sus rasgos físicos coinciden con los de la niña desaparecida en 2007 en Portugal. Esto disparó las sospechas de "Julia", que realizó varias comparaciones de fotos antiguas suyas con las de Madeleine, para resaltar las similitudes físicas.

De acuerdo a sus declaraciones, trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento con las autoridades de su país, pero sólo le dieron información por teléfono. Esta noticia tuvo distintas reacciones en los usuarios, que se preguntan por qué motivo no asesoran a la joven para conocer su identidad.

En 2020, anunciaban que Madeleine había sido asesinada

Si bien la joven polaca tiene muchas razones para creer que es Madeleine, la policía alemana y había anunciado la muerte de la niña. Sin embargo, el cuerpo nunca fue hallado ni se presentaron pruebas de su infanticidio. A pesar de esto, las autoridades se habrían comunicado con los padres de la menor para anunciarles que estaba muerta.

"Este es un caso de asesinato, no un caso de personas desaparecidas. Hemos sido bastante claros a lo largo de la investigación de un asesinato y tenemos evidencia de ello. Podemos entender el dolor de los padres, y ellos quieren alivio, pero es mejor para ellos que tengamos una conclusión clara y exitosa del caso", había señalado, el fiscal a cargo del caso.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig