Se cumplen 15 años de la desaparición de Madeleine McCann, el caso de la chiquita de 3 años que desapareció del hotel donde vacacionaba con sus padres y hermanos - Revista Para Ti
 

Se cumplen 15 años de la desaparición de Madeleine McCann, el caso de la chiquita de 3 años que desapareció del hotel donde vacacionaba con sus padres y hermanos

Caso de Madeleine McCann a 15 años de su desaparición
La historia de la niña británica conmocionó al mundo entero y durante años surgieron diversas teorías sobre su verdadero paradero. Sin embargo, una nueva pista conduciría a conocer la verdad sobre qué sucedió con Maddie.
News
News

El rostro de Madeleine McCann se convirtió en un reflejo de los cientos de niños y niñas que desaparecen alrededor del mundo y cuya búsqueda parece no terminar en ningún lado. Tal fue el caso de la niña de 3 años, cuya historia tomó tal repercusión, que su fotografía circuló en todos los medios del planeta.

De hecho, los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, hasta fueron acusados de asesinar a su hija y ocultar su cuerpo. Hasta ese momento, la pareja había logrado contactar al Papa, había recibido dinero de famosos y hasta había sido entrevistada por la famosa periodista Oprah Gail Winfrey. Pero de un momento a otro, el caso tomó un giro inesperado y fueron ellos los señalados de cometer tal atroz crimen.

Madeleine McCann tenía tres años cuando viajó con sus padres a Portugal.

Tiempo después, por falta de pruebas, los progenitores de la menor quedaron lejos de las especulaciones y fueron señalados como inocentes. Hoy, a 15 años de este caso emblemático, todo apuntaría al sospechoso de un aberrante crimen: un criminal alemán de 44 años, que fue uno de los investigados, ya que vacacionaba en el mismo lugar donde la niña fue vista por última vez.

Kate y Gerry McCann, los padres de Maddie.

Un abusador de menores, la peor de las sospechas

Madeleine había viajado a Portugal con sus padres y mientras dormía, alguien había ingresado a su cuarto y se la habría llevado para siempre. Todo apuntaría a Christian Brueckner, un alemán de 44 años, que está detenido desde 2018 en una cárcel de Kiel, en el sur de Alemania, por haber abusado de una mujer en el balneario de Praia da Luz, Portugal.

Christian Brueckner, el principal acusado por el caso Madeleine.

El criminal tiene antecedentes por posesión de pornografía infantil, abuso de menores, tráfico de drogas y robo. En mayo de 2007, acampaba junto a su furgoneta en el balneario donde Maddie estaba con su familia. En 2020, tras una larga investigación, hallaron un sótano escondido en su casa y una camioneta con ropa de baño de niñas.

Todo apuntaría a que el alemán podría ser la clave para saber, a 15 años de su desaparición, qué fue lo que sucedió con la niña. Desde entonces, Praia De Luz dejó de ser conocida como el lugar de Algarve donde veraneaba Paul Mc Cartney para ser el sitio donde Madeleine Mc Cann fue arrebatada de su famili, de forma desgarradora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig