Valeria Mazza reveló el verdadero origen de la frase "que noche Teté" de Roberto Giordano: el rol clave de Alejandro Gravier - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza reveló el verdadero origen de la frase "que noche Teté" de Roberto Giordano: el rol clave de Alejandro Gravier

La top model habló por primera vez del surgimiento de la frase que, sin dudas, marcó una época.
News
News

Más allá de toda polémica, Roberto Giordano ha marcado sin dudas una época en la Argentina en la década de los noventa y con la frase “que noche Teté” ha pasado a la historia transformándola en un sello indiscutido que no podía faltar en cada uno de sus desfiles.

Invitada a “Los Mammones” por América TV, Valeria Mazza, una de las top model que ha caminado las pasarelas del estilista tanto en el país como en Punta del Este, habló por primera vez del origen de esta expresión.

“El 'que noche Teté' lo inventó Alejandro Gravier”, reveló en diálogo con Jey Mammón. “Estábamos haciendo el desfile en Pinamar, yo vivía todo el año afuera, y venía para participar. Yo quería contar lo que hacia así que siempre participaba de estos eventos”, comentó a contar.

“De repente Pinamar se llenó y en un momento estaba por empezar el desfile cuando Roberto se acerca a Alejandro y le dice que se podía hacer un segundo porque ya no se podía hacer entrar a más gente”, agregó al hacer referencia a la autorización que le pidió para contar con su presencia en una segunda función.

La noche siguió, la gente estaba feliz y Gravier con un grupo de amigos se sentaron en la primera fila para continuar disfrutando del evento hasta que, en broma, “cargaba con 'que noche Teté’ y ahí nace la frase”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig