Vidriera: De Carla Peterson a Eleonora Wexler, las famosas se reunieron en la facultad para un evento especial - Revista Para Ti
 

Vidriera: De Carla Peterson a Eleonora Wexler, las famosas se reunieron en la facultad para un evento especial

Muchas celebridades asistieron al cocktail inaugural del 1 FIC: UBA Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires y acompañaron a la directora cinematográfica, Lucrecia Martel, en este evento en la cual la distinguieron.
News
News

En el Aula Magna del Pabellón 3 de Ciudad Universitaria, sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), se celebró la ceremonia de apertura y cocktail del 1 FIC: UBA - Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires.

Lucrecia Martel
Lucrecia Martel

Al evento asistieron Emiliano Yacobitti, vicerrector de la UBA, Ricardo Alfonsin, Director general del FIC UBA, y un montón de personalidades de la colonia artística: Mercedes Morán, Cecilia Roth, Carla Peterson, Natalie Pérez, Eleonora Wexler, Flor De La V, Andrés Gil, Manuel Antín, Hector Olivera, Juan Palomino, por nombrar solo algunas de las muchas figuras que se acercaron para estar en ese momento tan particular.

Flor de la V
Flor de la V
Mercedes Morán
Mercedes Morán
Cecilia Roth
Cecilia Roth

Además, se llevó a cabo la distinción como Doctora Honoris Causa a Lucrecia Martel, un acontecimiento histórico con quien es considerada una de las cineastas más importantes de la historia del cine argentino, recibiendo un más que merecido reconocimiento por su genuino aporte a la cultura de nuestro país. La prestigiosa directora cinematográfica de éxitos como “La Ciénaga”, “La Niña santa”, “Zama” y “La Mujer sin cabeza” se mostró emocionada frente a una multitud que fue testigo de un momento único e inolvidable.

Carla Peterson
Carla Peterson
Eleonora Wexler
Eleonora Wexler
Natalie Pérez
Natalie Pérez

“Estoy muy emocionada, valoro mucho este reconocimiento”, fueron las palabras con que agradeció a todos los presentes y a los medios y a las autoridades que se encontraban en el lugar. Además, se exhibirán en el FIC-UBA todas sus películas (incluyendo los cortos) y el miércoles 26 de julio a las 14 horas, se anunció que brindará una clase magistral en el Aula Magna del Pabellón 3 de Ciudad Universitaria. Será en el marco del Seminario Cine y Democracia, organizado por la Carrera de Imagen y Sonido en conjunto con los profesores Felipe Vega Terra y Miguel De Luca de la Carrera de Ciencia Política.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig