La Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes organizó una función especial del exitoso musical argentino, que reunió a referentes de la cultura, el espectáculo, la diplomacia y el empresariado.
El camino de baldosas amarillas tuvo una noche muy especial. “El mago de Oz”, uno de los grandes éxitos de la temporada del Teatro Nacional Cervantes, fue el escenario elegido para la tradicional función institucional de gala organizada por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes.
La velada reunió a destacadas personalidades de la cultura, el espectáculo, la diplomacia, el empresariado y la sociedad argentina, que disfrutaron de una de las producciones musicales más ambiciosas de la temporada.

Entre las figuras que acompañaron esta noche especial estuvieron Mirtha Legrand y Graciela Borges, dos grandes referentes de nuestra cultura, junto a otras personalidades que se sumaron a una platea integrada por grandes y chicos.

Una gran ovación para “El mago de Oz”
La función terminó con una emocionante ovación de pie para el elenco de este musical argentino inspirado en el célebre libro de L. Frank Baum.

La obra cuenta con dramaturgia de Marisé Monteiro, música de Martín Bianchedi y Ángel Mahler, dirección orquestal de Damián Mahler y dirección general de Sebastián Irigo.

Al frente del elenco se encuentra Albana Fuentes, quien interpreta a Dorothy, acompañada por figuras como Vanesa Butera, Luis Longhi, Claudio Martínez Bel, Emiliano Larea y Leo Trento, además de un gran equipo de actores, cantantes, bailarines y músicos.

El éxito que conquistó al público
La megaproducción, realizada íntegramente por el Teatro Nacional Cervantes, se presenta desde junio con una gran respuesta del público.

El éxito fue tal que, tras agotar sus localidades, la producción sumó nuevas funciones durante septiembre para que más espectadores puedan disfrutar de esta historia que continúa despertando la imaginación de grandes y chicos.
Una gala para celebrar al teatro argentino
La función institucional fue organizada por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes, presidida por Carolina Petroni de Bereciartua.

La entidad, que acompaña y promueve la actividad cultural del histórico teatro, volvió a reunir a personalidades de distintos ámbitos en una celebración que tuvo como gran protagonista al arte.

En una tarde de encuentros, emoción y aplausos, “El mago de Oz” volvió a demostrar que algunas historias nunca pierden su magia y que, cuando se encuentran la música, el talento y una gran producción, el viaje puede ser tan inolvidable como el destino.






