Antes que Wanda Nara y L-Gante: se filtran las primeras imágenes del video de la China Suárez y el Polaco – Revista Para Ti
 

Antes que Wanda Nara y L-Gante: se filtran las primeras imágenes del video de la China Suárez y el Polaco

Como un anticipo inesperado, se viralizaron imágenes del video que la actriz y el cantante lanzarán en noviembre.
News
News

Se conocieron las primeras imágenes del video que protagonizan la China Suárez y El Polaco, justo el mismo día en el que se está por estrenar el videoclip de L-Gante en el que actúa Wanda Nara.

En pleno lanzamiento de su carrera musical, la China Suárez da qué hablar con las primeras imágenes del videoclip en las que se la ve bailando junto al popular cantante tropical: si bien su estreno está previsto para noviembre, hoy se habla del las imágenes (a esta altura, virales) a las que accedió laufbal.com.

El tema es una cumbia y aseguran que será uno de los éxitos del verano 2022-23 y que competirá, claro, con el que hoy mismo lanzará en horas el representante de la cumbia 420 con un promocionado videclip en el que Wanda Nara hace de su pareja.

El otro viral de hoy: el beso de Wanda Nara y L-Gante

Anoche las redes enloquecieron con la difusión de otro video que fue tomado durante una de las presentaciones que dio L-Gante este fin de semana. En imágenes se ve al cantante en el escenario y a una espectadora muy especial: Wanda, que lo observa -atentamente- tras bambalinas.

Pero el clip incluye también un momento posterior, en el que ella, de frente, recibe un beso del cantante, que se encuentra de espaldas a la cámara. Habrá que ver qué dicen los protagonistas quienes, por ahora, no se pronunciaron al respecto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig