La foto del beso de Wanda Nara y L-Gante - Revista Para Ti
 

La foto del beso de Wanda Nara y L-Gante

La foto del beso de Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara acompañó al referente de la Cumbia 420 a una presentación y alguien los filmó estando muy cerca.
News
News

Se viralizó un video en el que Wanda Nara y L-Gante se estarían dando un apasionado beso. La noticia se da en medio de los rumores que circulan hace días, vinculando a la empresaria con el cantante, que aseguran que estarían viviendo un romance.

Hoy, 17 de octubre, por otro lado, se lanza en horas el videoclip que protagonizaron ambos, que además posaron para las fotos de la marca de ropa deportiva que acaba de lanzar la ex de Mauro Icardi.

La foto del beso de Wanda Nara y L-Gante
La captura del momento del beso entre Wanda Nara y L-Gante. Foto: captura de video

La realidad es que las aguas están divididas: algunos creen que pasa algo entre ellos, mientras que para otros se trata de un truco para darse visibilidad en los medios y las redes, con lo que ambos saldrían beneficiados.

Cuándo surgen los primeros rumores del romance entre Wanda Nara y L-Gante

Si bien por estos días los rumores se acrecentaron (aún más con la difusión de este video), lo cierto es que la primera vez que se dijo que algo pasaba entre Wanda Nara y L-Gante fue cuando la empresaria visitó nuestro país en diciembre del año pasado, para el lanzamiento de su marca de cosméticos.

Invitados a un evento (la presentación de la pelea entre el YouTuber Yao Cabrera y el boxeador Marcos "Chino" Maidana), se produjo un tumulto en el que alguien intentó tocarle la cola a la empresaria, ante lo que el cantante reaccionó en su defensa.

La foto del beso de Wanda Nara y L-Gante
L-Gante y Wanda Nara en diciembre del año pasado. Foto: IG

Luego, Wanda le agradeció a través de su cuenta verificada de Instagram (en la que supera los 10 millones de seguidores) el gesto del artista del momento. El video se viralizó y surgió un vínculo entre ambos que generó rumores, aunque nadie daba crédito dado que los dos estaban en pareja.

Tiempo después la empresaria se mostró junto a su marido, Mauro Icardi en sus vacaciones en las Islas Maldivas y luego en Sudáfrica, unos meses antes de anunciar su separación en Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig