Wandagate 2.0: así se reparte la millonaria torta de followers entre los involucrados en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Wandagate 2.0: así se reparte la millonaria torta de followers entre los involucrados en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

El wandagate tiene su mejor escenario en las redes. Wanda es la que está gananado la pulseada: en un día ganó la cantidad de seguidores que suma en 6 meses. Mirá cómo están hoy las cuentas de los involucrados.
News
News

Las redes sociales son hoy el epicentro de uno de los escándalos del año. Todo comenzó cuando el sábado Wanda Nara denunció en sus historias de Instagram que “una zorra” (sic) se había cargado a su familia. Después vino una ola de posteos de Mauro Icardi, con tono de arrepentimiento, en donde buscó reconquistar a su esposa después de la ‘metida de pata’.

Hoy la China Suarez eligió ese mismo lugar para dar, por primera vez su versión y Wanda le salió rápidamente al cruce. En el medio, Benjamín Vicuña salió en defensa de su ex y madre de una de sus hijas. También apareció Nicolás Furtado, acusado de ser el tercero en discordia en la relación de la actriz con el chileno, oficializando a su novia.

Maxi López no para de subir videos con sus hijos, demostrando que es un padre presente y que colaboró con su ex luego de la fuerte disputa que mantuvieron durante años. Obviamente que no se iba a perder darle material a la prensa…

No hay que olvidarse de los likes y los unfollows: son la nueva forma de hablar sin hablar. Allí entran en escena los satélites de la historia como pueden ser Zaira Nara, Paula Chaves y toda la larga lista de amigos y allegados de los distintos protagonistas de la trama que mantiene a un país entero en vilo.

Millones y millones en disputa

Teniendo en cuenta todos los aspectos anteriormente mencionados, no es casual que las cuentas de Instagram de los artistas y deportistas en cuestión. Todos aumentaron su caudal de follows significativamente con alzas que van desde el 20 al 35 por ciento en promedio.

Si bien es una situación que genera dolor, el saldo positivo quedará en el engrosamiento de sus cuentas. No es un dato menor, tampoco algo frívolo. Se sabe que los famosos usan sus perfiles para comercializar espacios y cobrar por contenido publicitario por lo que tener más adeptos viene como anillo al dedo.

En este wandagate 2.0 la gran vedette es Wanda Nara que seguramente en poco tiempo va a ser una de las argentinas con más followers debido a que acumula 9,2 millones; en la nómina se encuentra su pareja, Mauro Icardi, con 7,3 millones; Pampita con 6,6 millones; la China Suárez con 5,3 millones; Benjamín Vicuña, con 2,3 millones y cierra con 1,8 millones Nicolás Furtado.

Infografía: María Victoria Pirraglia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig