Wanda Nara es la mejor marketinera 2.0: con el wandagate sumó 1 millón de followers (¡la misma cantidad de seguidores en un día que en 6 meses!) - Revista Para Ti
 

Wanda Nara es la mejor marketinera 2.0: con el wandagate sumó 1 millón de followers (¡la misma cantidad de seguidores en un día que en 6 meses!)

"Especialista en convertir situaciones negativas en crecimiento orgánico de su cuenta de Instagram", así describió a Wanda Nara, el especialista tech Esteban Cervi. Es que en un sólo día, ganó un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la misma cantidad que suma en 6 meses. Mirá cómo creció.
News
News

Aunque parezca increíble, este escándalo que está viviendo Wanda Nara por el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez, tiene un costado positivo para ella. Es que en sólo un día sumó un millón de followers a su cuenta de Instagram.

El sábado, cuando Wanda compartió en sus redes la historia con la leyenda: "Otra familia más que te cargaste por zorra", la rubia contaba con un poco más de 8 millones de followers. Al día siguiente, había sumado un millón, es decir, alcanzó los 9 millones.

Esteban Cervi, el especialista tech que creó su propia escuela digital, compartió en twitter la escalada de seguidores que adquirió Wanda en tan sólo un día. "Es especialista en convertir situaciones negativas en crecimiento orgánico de su cuenta de Instagram. A las pruebas me remito", escribió el experto en Twitter.

Analizamos los números y los plasmamos en el siguiente gráfico donde es increíble el crecimiento de seguidores en la cuenta de Instagram de la rubia. Mirá:

Infografía: María Victoria Pirraglia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig