Ya es oficial: Nicole Neumann y José Manuel Urcera confirmaron que son novios - Revista Para Ti
 

Ya es oficial: Nicole Neumann y José Manuel Urcera confirmaron que son novios

Después del viaje que hicieron juntos a Neuquén en donde se los veía a los dos en los mismos lugares, confirmaron con una foto que primero compartió el piloto de carreras en su cuenta de Instagram y después la subió ella, que son pareja.
News
News

José Manuel Urcera fue le primero en dar el paso y confirmar la relación que tiene con Nicole Neumann. El domingo ella lo acompañó a una travesía en motocross y el piloto de carreras lugoe compartió en su cuenta de Instagram una foto abrazado a la modelo con un corazón.


Si bien Nicole prefería mantener reservada su vida privada, pero él primero y luego ella, hicieron oficial el noviazgo.

"Estoy muy bien", le había reconocido ella al periodista de Intrusos cuando le preguntó por el viaje que habían hecho juntos al sur. La idea del viaje era que la modelo pudiera conocer a la familia de José Manuel, quien es oriundo de San Antonio Oeste, Río Negro. Los dos pasearon en yate y visitaron la bodega Malma en San Patricio del Chañar, en Neuquén.

La foto que compartió Urcera. Foto: IG

En la noche del sábado, Urcera fue a buscar a la modelo a la salida del programa en el que trabaja, y el domingo compartieron una jornada de motocross. Allí mismo se tomaron la foto que ambos compartieron en sus redes.

La foto que subió Nicole. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig