Zayn Malik vive su peor momento luego de separarse de Gigi Hadid - Revista Para Ti
 

Zayn Malik vive su peor momento luego de separarse de Gigi Hadid

La modelo ha pedido la custodia exclusiva de la bebé y el cantante ya puso a sus abogados a trabajar en el tema: va a pelear la tenencia compartida
News
News

El conflicto familiar entre Gigi Hadid y él sigue en pie. Según la revista In Touch, el cantante ya está teniendo inconvenientes para ver a su pequeña Khai, de 13 meses, luego de que se filtrara a la prensa toda la historia de la supuesta agresión hacia su exsuegra, Yolanda Hadid.

Una persona cercana a Malik dijo que él no pudo ver a su hija esta semana y que ya habría llamado a sus abogados porque no le gustó la supuesta excusa para no verla. "Está desesperado y angustiado por no poder estar con su hija", dijo la misma fuente.

Los abogados ya están trabajando en el caso

“Zayn sabe que la situación se puede complicar, pero quiere que las cosas se calmen para no dañar a su hija. Khai es el centro de su vida, y él no renunciará a sus derechos como padre”, dijo la fuente.

Además, según el tabloide, muchas personas cercanas a Gigi dijeron que la madre de la modelo, Yolanda, es una persona "súper controladora" con sus hijos:

“Quiere controlar a Gigi, a todos”, comentó la fuente.

“Muchos piensan que ella está, sin duda, calentando [la cabeza] a Gigi con todo ese circo”, señalan.

Además se supo que Gigi Hadid solicitó a través de sus abogados, la custodia exclusiva de la bebé.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig