Nicki Minaj está embarazada y lo anunció con fotos a la medida (extravagante) de la cantante

La famosa rapera anunció el embarazo de su primer bebé en las redes sociales con una mega producción de fotos a cargo del fotógrafo top David LaChapelle.

Nicki Minaj fotografiada por David LaChapelle. Foto: Fotonoticias.

Nicki Minaj anunció la llegada de su primer hijo en sus redes sociales a través de una mega sesión de fotos a cargo del reconocido fotógrafo David LaChapelle.

La artista, rapera y actriz, nació en Trinidad pero creció en la ciudad de Nueva York y hoy a los 37 años es un ícono de la música internacional.

Produccón de fotos icónica y extravagante de Nicki Minaj embarazada. Foto: Fotonoticias.

“Amor. Matrimonio. Portadora de bebé. Desbordada de emoción y agradecimiento. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la cantante junto a una de las cuatro imágenes que compartió en su Instagram, el medio que eligió para anunciar su primer embarazo para sorpresa de sus 119M seguidores.

La artista posa en bikini y grandes tacos de acrílico. Foto: Fotonoticias.

La rapera top estadounidense está en pareja con el ejecutivo musical Kenneth Petty con quien se casó en secreto en octubre de 2019.

Nicki y su marido Kenneth Petty. Foto: Fotonoticias.

Los retratos de Nicki Minaj embarazada de David LaChapelle

Fiel a su estilo, la producción de fotos consistió en varios cambios de ropa, todos muy extravagantes, coloridos y recargados con importantes zapatos de acrílico con plataforma y tachas y también mostró diferentes colores en el pelo.

Puede interesarte

Nicki Minaj encarnando a “La Virgen María”. Foto: IG.

Esta última foto titulada “La Virgen María” recuerdan la imagen de Beyonce cuando anunció en el 2017 su embarazo de mellizos.

También te puede gustar: La novela de Kim Kardashian y Kanye West en campaña presidencial ¿y camino a la Casa Blanca?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba