Moda

Nicole Kidman entendió (y siguió) la consigna más trendy del otoño 2020

La actriz se presentó en una conferencia de prensa por el estreno de la serie The Undoing vistiendo la fórmula que es tendencia esta temporada: chaleco más blazer. Este es el combo que no te puede faltar y que además, resta años.
Nicole Kidman con un look muy de tendencia. Foto: Instagram.

Nicole Kidman presentó en Beverly Hills la serie The Undoing con un look muy de tendencia. Este otoño el traje se lleva con chaleco combinado con el blazer (igual que como lo usaban los hombres). Un estilismo muy canchero que además resta años.

Nicole Kidman con un look muy de tendencia. Foto: Instagram.

La actriz eligió un traje de Gucci en color camel. El hit de esta elección es que combina chaleco con blazer oversize: esta es la sastrería versión 2020. Con solapas en pico y chaleco con botones cerrados, Nicole Kidman combinó este blazer y chaleco, con pantalón y corbata negros y camisa de color azul.

Nicole Kidman con Hugh Grant. Foto: Instagram.

Así ella se presentó junto a Hught Grant, con quien bromeó bastante, en la conferencia de prensa para su nuevo thriller de HBO The Undoing. Después del éxito de Big Little Lies, el guionista David E. Kelley y Nicole Kidman se volvieron a reunir para dar vida a esta nueva miniserie de seis capítulos. Es una adaptación de la novela You should have known, de Jean Hanff Korelitz, y Hugh Grant es coprotagonista junto a Edgar Ramírez y Donald Sutherland.

Nicole Kidman con Hugh Grant. Foto: Instagram.

Notas relacionadas