Pampita habló del fenómeno de la venta de fotos de pies

La venta de fotos de pies se convirtió en fenómeno en la cuarentena como el recurso para ganar dinero sin salir a la calle. Pampita habló del tema en su programa de hoy.

“¡Qué bien que pagan por las fotos de los pies!”, fue el comentario en la mesa redonda del programa de Pampita, “Pampita Online” por NetTV:

Pampita aclaró que a ella nunca le pidieron fotos de sus pies, pero que a Majo Martino, sí. Entre bromas, comentaron el caso de una chica que contó en “twitter que había aceptado y le terminaron depositando 3.000 dólares vía pay pal”.

Desde Para Ti ya hemos tratado este tema en el mes de junio. Desde el 7 de junio, Google Trends demostraba un pico que aún se mantiene con altibajos en las búsquedas de ventas de fotos de pies en Argentina. 

Habíamos contado que se debía a un fenómeno que se estaba dando en plena cuarentena. En Tik Tok y Twitter hay numerosos videos “tutoriales” que explican cómo iniciarse en la venta fotos de pies, un negocio que se disparó en estos días y que atrapa en especial a menores ávidas de conseguir dinero fácil gracias a las redes sociales.

Y advertimos sobre los riesgos que conlleva este nuevo negocio: por un lado, estafas; por el otro, que menores de edad queden involucradas en un tráfico de fotos que tienen una finalidad sexual.

Puede interesarte

Si te interesa leer la nota: El polémico negocio que se viralizó en la cuarentena: vender fotos de pies

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba