Moda

Para Ti Colecciones Invierno 2020: Daniela Urzi, la evolución de una mujer

Conocimos a Daniela Urzi como la modelo top que triunfó en todo el mundo. Hoy se reinventó hacia la fotografía y la música. Su evolución nos inspira y es un poco lo que vivimos las mujeres hoy cuando tenemos que readaptarnos a las nuevas realidades y hacer un cambio de timón en nuestros vidas. Por eso, ella es tapa de esta edición digital de Para Ti Colecciones Invierno 2020.
Daniela Urzi en la tapa de Para Ti Colecciones Invierno 2020 formato digital.

Años de sesiones de fotos, tapas de revistas y desfiles. Daniela Urzi fue una top model y más de una vez fue parte de Para Ti. Hoy ya está apartada del mundo del modelaje, pero disfruta con pasión de otros amores: la fotografía y la música. Ella es una mujer que ha sabido reinventarse y le fue muy bien. Por eso es nuestra elegida para ser tapa de Para Ti Colecciones Invierno 2020.

“Trabajar así fue una completa novedad, nunca había hecho fotos así. En parte me entristece , ya que es muy lindo trabajar en equipo cuando se quiere lograr una imagen . Pronto volveremos a la normalidad”, es lo primero que nos comenta cuando le preguntamos sobre su experiencia de hacer esta tapa de Para Ti para la edición digital de Colecciones.

La primera tapa en Para Ti de Daniela Urzi.

¿Extrañás la vida de modelo?

No, me llena cada etapa y faceta de mi vida , uno va evolucionando y aprendiendo con los años. Tengo varias pasiones a las que le dedico mi tiempo y espíritu, como la fotografía y la música. Después de un año y medio de dedicarme a componer y producir musica electrónica, ya lancé dos discos y voy por el tercero. Se pueden escuchar en i tunes, spotify, soundcloud y varias plataformas más (@urzimusic en instagram).

“Tengo varias pasiones a las que le dedico mi tiempo y espíritu, como la fotografía y la música”.

Con la música a otra parte…

¿Cómo fue que tu inmersión en el mundo de la música? ¿Tuviste que aprender?

Fue un poco sin querer, jugando con mi hijo (Thiago Consentino, 8 años) a inventar letras y melodías. Siempre él fue una gran fuente de inspiración.

¿Cómo se fue dando tu evolución con la música?

Con la música fui también evolucionando. Empecé con un sonido más progresive house y después de haber ido a Ibiza en junio del año pasado (allí me quedo siempre 3 meses desde ya hace varios años), cambié el estilo completamente. Estando allá hice como una búsqueda de sonidos nuevos, innovadores. Grabé en estudio a artistas increíbles. Para fin de año fui a Tulum donde también se escucha este tipo de música más étnica.

¿Qué incorporás de tu carrera de modelo a tu actividad actual?

Mucho, creo que haber estado al otro lado del lente tantos años me dio una sensibilidad al detalle muy alto. Soy muy puntillosa con lo que quiero y busco en una imagen.

La moda también evoluciona

“Con la música fui también evolucionando”.

De la época de tus inicios como modelo al día de hoy cambiaron muchas cosas. ¿Cómo ves el tema del body positive y la actitud de muchas marcas a sumar mujeres reales a sus campañas?

Me parece válido, la moda fue evolucionando de diferentes maneras y circunstancias. Como por ejemplo, hacerse las fotos una misma en casa por esta razón del coronavirus. También está bueno ir por el lado de la mujer tal como es: somos todas distintas y hay que adaptar el producto a toda mujer que lo quiera comprar.

¿Cómo creés que seguirá siendo la moda y la vida de las modelos en una post pandemia?

Considero que esto va a pasar, Dios quiera. Y volveremos a una normalidad más humana.

Fotos: Chris Beliera. Producción: Marité Rizzo.

Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020: 10 suéteres imprescindibles para este invierno 2020



Notas relacionadas