Belleza

Paso a paso, el make up de novia de Tefi Russo

Tefi Russo se casó con Pollo Álvarez con una fiesta espectacular. Su make up causó sensación. Por eso hablamos con su maquilladora, Mar Castelli, quien nos explicó el paso a paso para lograr ese make up.
Tefi Russo y Pollo Álvarez. Foto: Instagram.

El conductor Pollo Álvarez y Tefi Russo (@inutilisimas) celebraron su casamiento en La Herencia, Pilar. Y la novia se destacó no solo por el vestido, de corte minimalista, sino por el maquillaje.

Tefi Russo y Pollo Álvarez. Foto: Instagram.

Por eso buscamos a su maquilladora, Mar Castelli (@mar_castelli) quien nos explicó cómo se eligió ese make up y además nos armó un tutorial para copiarlo.

Tefi Russo y Pollo Álvarez. Foto: Instagram.

“Hicimos pruebas con varias opciones de maquillaje dentro de lo que ella esta acostumbrada a hacerse. No nos encasillamos en un make up de novia sino en uno que a ella le quedara bien y que estuviera acostumbrada a verse”, explica Mar Castelli.

Tefi Russo. Foto: Instagram.

“El día del casamiento realice un maquillaje más tranquilo, menos cargado con sutileza de novia pero manteniendo el carácter y las líneas que le gustaban a ella: delineado, pómulos bien marcados, rubor bien suave, iluminación y labios nude”, continúa diciendo.

Tefi Russo y Pollo Álvarez. Foto: Instagram.

Tutorial de make up

  • Paso 1. Con la piel bien fresca y traslúcida, delineé los ojos. Los enmarqué por debajo en color negro para almendrarlos.
  • Paso 2. Suavicé los contornos del ojo con un marrón más claro, casi visón.
  • Paso 3. Iluminé el párpado superior delineando la mitad para afuera para que no se viera muy marcado.
  • Paso 4. Le agregué glitter lila y rosa plata bien cálido.

“Yo siempre a las novias les recomiendo que no sigan las tendencias, que no se maquillen demasiado según lo que se usa porque después se ven antiguas. Lo ideal es que sea un maquillaje que les quede bien, siempre dentro del estilo de cada una. Es importante que se sienta cómoda y que la foto le devuelva la imagen de ella misma y no con algo que no se identique.

Asesoró la maquilladora Mar Castelli (@mar_castelli) (@estudioduo)

Notas relacionadas

Bitnami