Por qué Isabella Icardi es considerada la heredera de Wanda Nara – Para Ti
 

Por qué Isabella Icardi es considerada la heredera de Wanda Nara

A diferencia de su hermana Francesca, a la más pequeña de los hijos de Wanda Nara le gustan las carteras, los zapatos y los vestidos tanto como a su mamá. Es definitivamente, la heredera de la esposa de Mauro Icardi.
News
News

Tan productiva como siempre en redes sociales, en las últimas horas Wanda Nara volvió a postear imágenes de sus hijos. Y esta vez, la elegida fue la más pequeña, Isabella Icardi, a quien la esposa de Mauro Icardi llama "mi heredera".

La emoción de Isabella al encontrar una cartera en el paquete. Foto Instagram.

Es que la pequeña, fruto de la unión de la mediática con el jugador del PSG, tiene gustos similares a los de su mamá. Y según Wanda, esto la hace diferente de Francesca, su otra hija.

A la pequeña Isi le gustan las carteras y los vestidos, como a su mamá. Foto Instagram.

"A vos te gustan las carteras y a Fran los conejos y los caballos", se escucha decir a la empresaria en un video casero subido a las stories, donde se la puede ver a la pequeña "Isi" -como la llama su mamá-, abriendo un paquete y examinando una cartera Chanel recién comprada.

La nena examinó la cartera y le mostró a Wanda todos los espacios de guardado que trae ese modelo de Chanel. Foto Instagram.

Interrogada por Wanda, Isabella dice que le gustan "los unicornios, las carteras y los vestidos", lo que da pie a la empresaria a decir "vos sos la más parecida a mi".

La comparación de gustos de sus hijas, que Wanda subió a redes. Foto Instagram.

Siguiendo el juego, Wanda Nara subió más tarde a las redes un "cuadro comparativo" de los gustos de sus hijas, donde se ve claramente que mientras a Francesca le gustan los caballos y los conejos, a Isi le fascinan las carteras y los zapatos de su mamá.

Mini Wanda: Isabella probándose zapatos y carteras de mamá

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig