¡Pura emoción! Claudia Villafañe logró el plato perfecto de la receta de Dolli Irigoyen: “Está muy rico”

La empresaria se destacó en la noche de jueves de Masterchef Celebrity.

Los ocho peores de esta semana tuvieron anoche la posibilidad de pelear para seguir en carrera en MasterChef Celebrity. En semana de estreno, el programa de cocina con celebridades de Telefé, tuvo todos los ingredientes y hasta una invitada de lujo del mundo gastronómico: Dolli Irigoyen.

La cocinera fue a enseñarles a los participantes a preparar carpaccio, que según Germán Martitegui es un “clásico”. Atentos, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Nacho Sureda, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, Rocío Marengo, el Polaco y el Turco García, tomaron nota de las indicaciones para preparar el plato.

Entre los comentarios de los concursantes abundaban los que no sabían qué era esa comida, que 45 minutos después estuvo lista para ser degustada por los cuatro del jurado. Cuando le tocó al actor Nacho Sureda, fue un momento difícil porque recibió críticas durísimas y sin pelos en la lengua.

“Cuando expliqué no prestaste atención. No hay una armonía en el plato, pero fundamentalmente está con una acidez tan grande y con tanta sal que te diría que es incomible”, le dijo Irigoyen sin rodeos. Sus colegas siguieron: “Yo te veo muy relajado cuando estás trabajando y eso no está bueno, dejalo para tu casa. Cuando estás acá, compitiendo por un millón de pesos, no”, lanzó Damián Betular.

Luego apareció Claudia Villafañe y cambiaron las caras…para bien. Yo nací en Italia, y te puedo decir que este plato tiene gusto a Carpaccio. Seguiste al pie de la letra las instrucciones. Muy bien”, le dijo Donato de Santis. En la misma línea, continuó Betular: “Me gusta que te tomaste el tiempo de copiar el plato original, buen trabajo”. Martitegui fue el que cerró: “Se nota que sabés cocinar, el plato está muy rico. Creo que aprendiste muchísimo y nos mostraste lo que sos capaz de hacer”.

Puede interesarte

Con esto, Claudia se metió al exigente jurado en el bolsillo y logró seguir en carrera en MasterChef Celebrity. Por otra parte, sos siete compañeros quedaron a espera de una sentencia en la que uno será eliminado sin vuelta atrás.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba