¡Qué chiquita! Mirá los primeros videos de Shakira cantando – Para Ti
 

¡Qué chiquita! Mirá los primeros videos de Shakira cantando

A pocos días de haber cumplido 44 años, sus seguidores publicaron diferentes fotos y videos para homenajear a su ídola. Pero uno de ellos sorprendió al mostrar un video, para muchos inédito, de la colombiana dando sus primeros pasos en la música.
News
News

El pasado 2 de febrero, Shakira cumplió 44 años y por supuesto, algunos seguidores enviaron sus saludos de cumpleaños. Pero el que más sobresalió fue el de un usuario de YouTube, que optó por subir algunos vídeos de la colombiana durante sus inicios como cantante.

Para muchos la publicación fue toda una revelación y, por supuesto, llamó la atención de algunos fanáticos que no ubicaban estas grabaciones. En los vídeos se puede escuchar a Shakira cantando “Sin él” de Marisela y “Quinceañera” de Timbiriche, tras estas interpretaciones, la cantante también aparece realizando la danza del vientre y cautivando a muchos seguidores. 

Un recuerdo hermoso para Shakira

Tras estos clips, han difundido un comercial que realizó para promocionar su primer disco “Magia”, el cual se estrenó en 1991. 

“Yo soy Shakira y los invito a que adquieran mi más reciente trabajo discográfico, titulado Magia, en el mercado mundial del disco o en Discos la Rumbita”, promociona la propia cantante. 

Los videos emocionaron a los seguidores de la colombiana ya que son un ejemplo de que la perseverancia da sus frutos y lleva a cumplir los sueños.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig