Nunca creerías lo que hay en el garage de Khloé Kardashian – Para Ti
 

Nunca creerías lo que hay en el garage de Khloé Kardashian

Una de las hermanas de clan Kardashian mostró la parte trasera de su hogar. Por el desorden, tuvo que pedir ayuda a especialistas para que todo volviera a estar en su lugar. 
News
News

Khloé Kardashian es una de las chicas del clan que se caracetriza por sus lujos, excentricidades y, también, noticias inesperadas.

Ahora, la hermana de Kim mostró el estacionamiento de su hogar y generó toda una revolución. Es que allí, en la parte trasera, tiene regalos guardados, ropa y hasta un pequeño "estacionamiento" para los autos de juguete.

Pero, por ese caos que tenía, decidió pedir ayuda a especialistas en organización y el cambio fue enorme. O, al menos, ya se puede transitar entre todo lo que allí se aloja.

Ella sentía que debía ordenarlo porque era una "mezcolanza de cosas". Lo que, a decir verdad, para cualquier mortal es el lío natural que puede soportarse en un garage.

Pero ella quería ordenen. Así que le agruparon las cosas similares, separaron todo por categorías, construyeron estantes y ahora se ve mucho mejor y más prolijo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig