¡Reapareció Samanta de Bake Off y habló de MasterChef Celebrity!: “Hoy soy otra persona”

Samanta Casais, la pastelea que fue descalificada de Bake Off porque había mentido en su declaración jurada al decir que era amateur (requisito indispensable para participar del reality), reapareció. Le hicieron una entrevista en Confrontados donde habló del nuevo reality gastronómico: MasterChef Celebrity.

Samanta Casais apareció de nuevo. Foto: captura de video.

Samanta Casais se había consagrado como campeona del programa televisivo donde competían pasteleros amateurs, Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves. Pero luego de la final, el jurado la descalificó por haber mentido en la declaración jurada que tuvo que completar antes de participar en el reality. Era condición ser pastelero amateur, y luego se descubrió que ella no lo era. En su lugar, Damián Pier Basile quedó con el primer lugar y con el premio de 600 mil pesos. Además Samanta tuvo que hacer su descargo y pedido de disculpas públicas en un programa.


Luego de esa humillación, la pastelera se llamó al silencio hasta ahora… Es que acaba de relanzar en su canal de Youtube Sami Pastelera un proyecto audiovisual en el cual hace recetas y comparte el espacio con Pepe Pompín.

Mirá el proyecto audiovisual nuevo de Samanta con Pepe Pompín:

A raíz de esto, estuvo en una entrevista con Confrontados, el programa de Canal 9 que conduce Marina Calabró, y habló de cómo está hoy y de MasterChef Celebrity.

Mirá parte de la entrevista de Samanta Casais:

hizo un relanzamiento del mismo con un video en el que les enseñó a sus seguidores a hacer unas donas, “las de Los Simpsons”, según explicó. Y no lo hizo sola: estuvo acompañada nada más y nada menos que por Pepe Pompín.

Samanta con sus compañeros de Bake Off. Foto: IG

Puede interesarte

“Estoy súper bien. Contenta con el proyecto nuevo, con Pepe Pompín. La idea es hacer recetas divertidas y dinámicas, enseñar recetas que pueden hacer en casa”, contó.

Cuando Marina Calabró le comentó que comparan a Sofía Pachano con ella, que le dicen “Samanta”, porque da cursos de cocina y participa de MasterChef Celebrity, ella dijo: “Hoy soy otra persona. Después de tres meses y haber pasado todo, soy súper fuerte. Me río de todos los memes. Es para reirme. Me divierto“.

Hoy Samanta se dedica a su emprendimiento de tortas. Foto: IG.

Con respecto a cómo se sintió al tener que ir a dar disculpas públicamente en el último programa de Bake Off, relató: “Yo soy muy así, me gusta hablar, ser frontal y me pareció super correcto haber ido con respeto y no me arrepiento de haber hecho. Estoy super tranquila conmigo misma y con todo lo que pasó. Soy otra persona. El hater me mató. Lo pude sobrellevar con ayuda y demás. (…) Seguí tratándome con mi psicólogo de toda mi vida”.

También le pidieron una opinión sobre el hecho de que Vicky Xipolitakis había ganado la medalla de oro en el programa de MasterChef Celebrity de ayer. “¿Qué te pasa cuando gana el de al lado?”, le preguntó Marina Calabró. “No soy muy competitiva y me ponía contenta por el de al lado. Todos aprendemos todos los días y de todos. Es como un constante aprendizaje”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba