Ryan Eggold se vacunó contra el covid en Nueva York y confesó: «Nunca vi tanta gente feliz recibiendo su vacuna» – Para Ti
 

Ryan Eggold se vacunó contra el covid en Nueva York y confesó: "Nunca vi tanta gente feliz recibiendo su vacuna"

El actor que interpreta al adorable doctor Max Goodwin, de la exitosa serie New Amsterdam, recibió la primera dosis de la vacuna el domingo de Pascua y lo posteó muy orgulloso en su Instagram. 
News
News

"Nunca he visto a gente en Nueva York de mejor humor que la madrugada del domingo de Pascua en Javitz Center recibiendo su vacuna!", escribió Ryan Eggold -el solidario y dulce doctor Max Goodwin en New Amsterdam- en su cuenta de Instagram, hoy lunes 5 de abril.

El actor de New Amsterdam ya esta vacunado. Foto: Instagram

Javitz Center es uno de los centros de vacunación de la ciudad de Nueva York -alli se administran las vacunas Pfizer y la de Johnson & Johnson- todos los días. Hasta ese lugar se acercó el actor que protagoniza una de las series más exitosas de Netflix para recibir su primera dosis de la vacuna contra el covid.

Un mensaje especial para la enfermera

La enfermera que lo vacuno era fan de la serie pero no la autorizaron a sacarse fotos con su idolo. Foto: Instagram

"Esta encantadora enfermera que permanecerá sin nombre me dijo que disfrutó mucho de mi programa de televisión asi que le pedí que tomáramos una foto y ella me dijo que no se lo permitían. Pero me aclaró que tenía algunos "papeles" que yo podía mirar asi que le dejé un pequeño recuerdo", escribió Ryan con las fotos que sacó mientras lo vacunaban.

Ryan le firmó un autógrafo a la enfermera para que le quede de recuerdo. Foto: Instagram

Tan amable y simpático como su personaje en la serie, Ryan le firmó un autógrafo a la enfermera que lo vacunó y quién confesó ser fan de New Amsterdam y también de The blacklist, otra de las series en las que participó Eggold.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig