¿Se retira? La frase de Beyoncé que despertó temor en los fans – Para Ti
 

¿Se retira? La frase de Beyoncé que despertó temor en los fans

News
News

La cantante reveló que "Quiere deshacerse de las cosas estresantes" y preocupó a todos.

Todos los fans de Beyoncé están siempre atentos a lo que hace, dice y canta. Ahora, la artista dijo algo que los preocupó o, al menos, los dejó pensando.

"Quiero deshacerme de las cosas estresantes", fueron sus palabras. Es que todo indica que la cantante está considerando tomarse un descanso y no sería por poco tiempo.

Es que, desde que comenzó su carrera profesional, Beyoncé no ha parado un momento. Se trata de una de las artistas mejor pagas del mundo y justamente eso hace que dedique tanto tiempo a su trabajo.

Pero, este recreo obligatorio que para muchos ha significado la pandemia, la ha puesto a reflexionar acerca de sus necesidades y ganas.

"Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida", dijo en una entrevista reciente.

También, en las mismas declaraciones aseguró: "Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría. Lancé Lemonade durante el Formation World Tour, di a luz a mis gemelas, actué en Coachella, dirigí Home Coming, me volví a ir de tour con Jay, luego vino Black is King, All Back-to-Back...".

Por último, confió la cantante que lleva más de 20 años trabajando: "Ha sido todo muy duro y frenético. He pasado mucho tiempo centrándome en construir mi legado y representando a mi cultura de la mejor manera posible. Pero ahora he decido darme permiso a mí misma para centrarme en mi felicidad".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig