Si todavía no sabés que te vas a poner en estas Fiestas 2020, Pampita nos inspira con sus 5 mejores looks – Para Ti
 

Si todavía no sabés que te vas a poner en estas Fiestas 2020, Pampita nos inspira con sus 5 mejores looks

Te proponemos cinco looks diferentes y muy femeninos, de la modelo y conductora, para que puedas inspirarte para estas Fiestas y sorprender a tus familia y amigos.
Moda
Moda

Comenzó la cuenta regresiva y en pocos días estaremos celebrando unas Fiestas diferentes y atípicas ya que no van a ser reuniones llenas de familia y amigos como años anteriores.

Pero la pandemia no nos impide festejar y aunque sea una celebración más reducida, podemos ser protagonistas de una noche especial donde podrás deslumbrar con tus estilismos.

Te presentamos cinco propuestas de Carolina "Pampita" Ardohain que te van a encantar. Elegí el que más se adapte a tu estilo y xxxx

1. Look fresco y cómodo

Vestido largo y suelto. Foto: IG.

Un vestido suelto y largo es una de las mejores opciones. Te vas a sentir súper cómoda y fresca. Si no te gustan los vestidos sueltos tipo túnicas, podés sumarle un cinturón para marcar bien la cintura y así definir tu silueta.

2. Look elegante y femenino

Un vestido de color rojo. Foto: IG.

El rojo es el color que simboliza la Navidad. Por eso, una buena elección sería que lleves un vestido en un tono carmín con algún bordado de lentejuelas en los hombros para elevarlo a su máxima potencia y hacerlo más arreglado.

3. Look sexy y audaz

Vestido al cuerpo en tono pastel. Foto: IG.

Si sos amante de las siluetas sensuales, podés optar por un vestido bien al cuerpo en uno de los colores de temporada. Olvidáte del negro y animáte a los pasteles, son los favoritos del verano y protagonizarán la noche más sexy.

4. Look trendy y muy canchero

Mono largo con sandalias. Foto: IG.

El mono se convirtió en una de las prendas más deseadas. Versátil, canchero y súper cómodo te soluciona tu look en 5 minutos. Puede ser de crêpe, denim, algodón o gabardina. Hay muchos diseños, largos o cortos, elegí el que más se adapte a tu estilo.

5. Look poderoso y cosmopolita

Conjunto de caso y short. Foto: IG.

Si querés sorprender y lograr un estilismo diferente, optá por un conjunto de chaqueta y short. Este look es súper elegante y recrea una silueta urbana y bien actual.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig