Vestidos con espalda descubierta: Pampita y María Vázquez eligen el ítem de moda para estas fiestas – Para Ti
 

Vestidos con espalda descubierta: Pampita y María Vázquez eligen el ítem de moda para estas fiestas

Es la prenda it de la temporada 2021 que no puede faltar en tu guardarropas. Puede ser liso o estampado, de gasa, organza, seda o metal pero el detalle infaltable es el profundo escote en la espalda.
Moda
Moda

En este año, tan dificil y diferente a otros, celebrar las fiestas con nuestros seres queridos será un gran acontecimiento. Tener la posibilidad de agradecer por lo vivido en el 2020 -hasta de las experiencias negativas se aprende- y visualizar el 2021 como un gran año para esperarlo con optimismo y esperanza.  

A lo mejor, en estos días previos a las fiestas, tenés despedidas o un casamiento y todavía no decidiste que vestido llevar. La idea es que, además de seguir la tendencia de la moda, elijas un modelo con que te sientas linda y cómoda porque eso te permitirá llevarlo con seguridad y confianza. Este mismo consejo es aplicable al look que elijas para Nochebuena y Año Nuevo

Es clave que busques una prenda que resalte tu figura -y, claro, disimule cualquier defecto- y una buena idea es comprar un vestido, práctico y versátil que luego puedas disfrutar durante las noches de verano para ir a una comida o alguna tarde más casual con calzado bajo y accesorios más simples.

Elegí el vestido perfecto para vos

Con flecos y transparencia, Pampita luce este modelo a la perfección. Foto: Instagram

Tené en cuenta esta pequeña guía para elegir el modelo más adecuado:

  • Si tienes caderas anchas (cuerpo pera) te sugerimos un modelo de vestido de línea A, que se despegue de las caderas, sin demasiado vuelo -para no dar mas volumen a la cadera que es la parte predominante de este tipo de cuerpo- y destaques la parte superior. El escote corzón o en U y el strapless son ideales para estilizar tu figura.
  • En el caso de tener cadera angosta y espalda grande deberías balancear la parte inferior de tu cuerpo con la superior, las faldas de tu vestido tienen que tener volumen y vuelo, podés inclinarte por un color claro o una linda estamba en la parte inferior del vestido para dar una  ilusión óptica de mayor cadera.
  • Si tienes cuerpo tipo ocho, lo importante es elegir un modelo al cuerpo en el que se destaque la cintura.
  • Si tu cuerpo es manzana los vestidos de telas con cuerpo que sigan la línea de tu cuerpo te quedarán muy bien y lo ideal es acompañarlo con una chaqueta corta, que entallará tu cintura y te estilizará. Si tus piernas son delgadas…. ¡Lucilas! No es necesario que optes por algo súper corto pero sí un corte por encima de la rodilla.

Datos a tener en cuenta

El modelo sirena es sólo para cuerpos muy privilegiados, como el de Soledad Fandiño. Foto: Instagram

Muchas mujeres adoran el corte sirena pero, hay que tener en cuenta, que no es muy favorecedor. Obvio que si, a vos te resulta cómodo y te sentís bien con ese modelo, llevalo con total libertad.  

Otro detalle a tener en cuenta: Si tenés mucho busto optá por los breteles anchos o el escote en V para lucir tus curvas. Mientras que, las que tienen poco busto, deben optar por escotes medios y llevar un collar para desviar las miradas de esa parte de tu cuerpo.

Un elemento que no debemos olvidar es el uso del color cerca del rostro, trata de ver de qué paleta cromática sos y así podrás encontrar el vestido que te quedará perfecto tanto por tu cuerpo como por tu colorimetría.

El must have de esta temporada  

Lali optó por versión, bien de noche, para el vestido espalda descubierta. Foto: Instagram

Este verano, el vestido que no puede faltar en tu guardarropas, es el modelo con espalda descubierta. En el 2021 hay que despedir el escote delantero para darle la espalda al mundo. Es una apuesta súper arriesgada y sensual, que te convertirá en el centro de todas las miradas.

El corte lo elegís vos: puede ser un vestido ceñido al cuerpo o una bien fluido y volátil, liso o estampado -hay modelos con lazos, plumas y apliques que son soñados- pero siempre con breteles muy finos. De gasa, metal, seda, organza o fibrana, estos vestidos serán los grandes triunfadores de la temporada 2021.

Asesoró:  Cecilia Rosemberg – Vanina Rua, Asesoras de Imagen

Perfecta Imagen @perfectaimagenasesoramiento

infoperfectaimagen@gmail.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig