Taylor Swift es el hada madrina de la hija de Katy Perry

Taylor Swift selló su (nueva) amistad con Katy Perry con un dedicado regalo para su hija Daisy Dove.

Katy Perry y una nueva vida con su beba Daisy Dove. Foto: IG

Desde que nació su hija Daisy Dove Bloom (un nombre que juega con el “Daisy”, “Margarita” en inglés y el apellido, “Bloom”, que significa “Florecer”) Katy Perry recibe cada vez más muestras de cariño de sus amigos y colegas.

La nueva vida de Katy. Video: @katyperry

La cantante es una de las más queridas en el ambiente del entretenimiento y, además de la madrina oficial que ya tiene Daisy –Jennifer Aniston– son muchos otros los que también quieren sumarse a felicitar a la Katy y a Orlando Bloom por la llegada de la beba.

Taylor Swift, el hada madrina con su regalo

Taylor Swift y su regalo customizado para Daisy Dove Bloom. Foto: IG

Como Beyoncé y Lionel Richie, Taylor Swift fue de las que -además de tener en cuenta el pedido de regalo benéfico de Katy Perry y Orlando Bloom– quiso prepararle a Daisy Dove un presente especial.

Video: @TaylorSwift

Como las hadas madrinas en La Bella Durmiente, Taylor Swift le hizo llegar sus buenos augurios a la bebé.

Qué le regaló la cantante a la hija de Katy Perry

La almohadita hecha a mano por Taylor Swift.

“La señorita (Daisy) 🌼🕊 adora su frazada bordada a mano de la señorita Taylor Swift 😩😩😩”, escribió Katy en su cuenta de Instagram, mostrando tamaño presente, ¡un auténtico DIY de la misma Taylor!

Se trata de una frazadita-almohada en rosa con el “Baby Bloom” bordado, una flor y el “2020” arriba. ¡A mano! Y en la nota manuscrita se llega a leer:

A Katy, Orlando y la pequeña. Cuando era bebé…”. Parece ser que Taylor Swift tenía un objeto de pertenencia similar de chica y quiso crear uno para la recién nacida de Katy.

Taylor Swift y un regalo para la pequeña Daisy Dove. Foto: IG

Por mucho tiempo, Katy y Taylor fueron consideradas rivales en la música. Las chicas mismas admitieron esa diferencia, sin embargo hace un par de años que limaron asperezas. Quisieron dar un buen ejemplo para sus jóvenes fans.

Puede interesarte

Hoy Katy mostró con orgullo el presente de su ahora amiga. Además, indicó como “locación” de su posteo “Stream Folklore” de Taylor, invitando a sus fans a comprar el último trabajo de Swift.

“Espero que -la mantita– se convierta en una que lleve por años hasta que se transforme en un jirón irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente”, expresó agradecida con el regalo Katy Perry.

También te puede gustar: Mirá el regalo que Beyoncé le hizo a Katy Perry por el nacimiento de su hija Daisy Dove

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba