Katy Perry convenció a Orlando Bloom de convertirse en el príncipe Harry

Orlando Bloom interpretará al príncipe Harry en una nueva serie sobre la Familia Real. El flamante padre no estaba muy convencido y confesó que fue Katy Perry quien lo convenció

Katy Perry, el motor creativo que impulsa a Orlando Bloom. El actor interpretará al príncipe Harry en una serie

Orlando Bloom interpretará al príncipe Harry en una serie sobre la familia real británica: ¡y fue Katy Perry quien lo convenció!

La cantante influyó en la decisión final del actor a la hora de aceptar su nuevo trabajo. Una victoria Hollywodense para Katy.

Orlando Bloom, el papá de Daisy, miembro de la realeza

Así mostraba Kary Perry la habitación de su bebé.

Se supo que su prometida (la boda quedó pendiente por la pandemia) y reluciente madre de su hija: la recién nacida Daisy Dove Bloom fue quien lo alentó a meterse en The Prince (El Príncipe), una serie sobre la realeza.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Bloom confesó:En realidad, Katy vio una parte y dijo: ‘Tienes que hacer esto. Esto es genial'”.

Se sabe que la actriz pasó los últimos meses de su embarazo dedicada a sus proyectos musiciales, sus zapatos y… a planear el futuro de la pareja ya con su bebé.

Katy leyó el guión por Orlando y, si a Katy le gustó: ella ordena.

De El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe a la Familia Real

Orlando Bloom aceptó el papel en The Prince después de que Katy Perry lo alentara a hacerlo. Foto: IG

“Al principio, pensé ‘Mmm, ¿cómo me siento con esto?’

Porque soy un chico británico que en realidad está muy orgulloso de mis raíces“, confesó Bloom a The Hollywood Reporter acerca de este nuevo trabajo sobre la Familia Real.

“Siempre lo he entendido como parte de mi herencia y antecedentes, y no soy alguien que quiera burlarse de nadie normalmente, pero esto fue muy inteligente, ingenioso y con mucho cariño”, destacó el actor.

“Soy un chico británico”, Orlando Bloom y sus dudas por The Prince

La carrera de Orlando Bloom está llena de papeles variados. El actor saltó a la fama como Legolas en la saga “El Seños de los Anillos” y luego brilló junto a Johnny Depp y Keira Knightley en el éxito “Piratas del Caribe“.

Su último trabajo, Retaliation fue muy bien recibido pero este nuevo rol será un desafío: en especial con el príncipe Harry viviendo tan cerca y siendo parte de su ambiente Hoolywoodense. ¿Se enojará el duque?

Cuando Harry conoció a su versión actoral: Orlando

Orlando Bloom y un papel que lo pondrá de nuevo en el centro de la atención.

Es que la serie está enfocada a satirizar a la Familia Real. Bloom afirmó que su intención no es burlarse y que no habría aceptado el papel de ser así. Es más, Bloom comentó que recién conoció al príncipe después de haber aceptado el papel:

 “Es un tipo muy agradable y creo que tiene un gran sentido del humor. Espero que lo mantenga a través de esto porque están en un pedestal. Les estamos mostrando verdadera adoración de una forma u otra”, declaró Bloom, una de las incorporaciones de The Prince.

“No es malicioso ni tiene la intención de serlo (tendré que decírselo al príncipe Harry la próxima vez que lo vea). Curiosamente, estoy seguro de que lo veré en algún momento, solo por la naturaleza del universo: siempre une a la gente”, afirmó el actor.

Orlando Bloom será el príncipe Harry en una serie animada

Muchos comenzaron a pensar. ¿Cómo sería la transformación de Bloom para parecerse al príncipe Harry? Las transformaciones no son algo a lo que Orlando Bloom tema (supo hacerse conocido por su pelo largo y sus enormes orejas en El Señor de los Anillos).

The Prince, una versión animada e irónica sobre la Familia Real.

El papel es animado: por lo que Orlando hará su interpretación mediante su voz ya que la serie que HBO Max espera estrenar en 2021 será animada. De Gary Janetti, el mismo creador de Family Guy.

Puede interesarte

La serie (inspirada en los divertidos posteos de la cuenta de instagram de Janetti) contará historias a través de la visión del hijo mayor de William y Kate, el príncipe George: “el príncipe” de The Prince.

The Prince, una sátira sobre la familia real británica

Además de Orlando prestarán sus voces el mismo Janetti (como el príncipe George), Condola Rashad (será Meghan Markle) y Lucy Punch (Kate Middleton).

Se suman Iwan Rheon como el príncipe William, Tom Hollander como el bisabuelo de George -el príncipe Phillip- y Alan Cumming será el príncipe carlos.

En el nacimiento de su hija Daisy Love, Orlando recordó su trabajo para Unicef y los chicos. Así lo mostraba en video:

También te puede gustar: Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba