Thalía quedó atrapada en medio de un huracán y preocupó a sus fans – Para Ti
 

Thalía quedó atrapada en medio de un huracán y preocupó a sus fans

La artista mexicana compartió en sus redes una fuerte tormenta con lluvia y viento en la que estuvo. 
News
News

Thalía no sólo es reconocida internacionalmente por su música y sus telenovelas si no también por su activa participación en las redes sociales. Es que allí, comparte semanalmente todo lo que hace a su vida.

Así es que en los últimas horas, cuando apareció a través de sus stories contando una experiencia vinculada al clima, sus más de 16 millones de seguidores estaban allí prendidos.

Es que la también empresaria, se mostró con lentes de sol, barbijo y una remera rosada con un dibujo de tipo renacentista en su frente. Lo más curioso es que se está escondiendo bajo un árbol de una fuerte lluvia con viento.

“Hay una lluvia fantástica, a mí me encanta. Pero en estos momentos quiero conservar mi preciosa t-shirt seca. Me vuela el huracán de un lado a otro, les mando un beso con mi mascarita cuidándome”, contó la mexicana con un pequeño video.

Además, Thalía también participó recientemente de actividades de UNICEF en el marco del Día Mundial de los Niños 2020. Allí, usó su Instagram para hablar con dos jóvenes activistas climáticos de América Latina.

“Gracias Catalina y Danilo por su candor, entrega, pasión y por ser ejemplos y fuentes de inspiración para todos. ¡Me fascinó conocerlos!”, aseguró la intérprete de A quién le importa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig