Thalía se sumó al viral y comparó a María la del barrio con las niñas de la torta: «¡Totalmente yo!» – Para Ti
 

Thalía se sumó al viral y comparó a María la del barrio con las niñas de la torta: "¡Totalmente yo!"

News
News

La cantante se sintió identificada con los personajes y creó su propio meme.

En las redes y en muchos teléfonos comenzó a circular un video de una niña a la que otra, que está a su lado, le sopla la velita de su torta de cumpleanos. Thalía confesó que se sintió identificada con la pequeña que aparece en el clip.

“Totalmente yo. Y a mucha honra”, aseguró la cantante. Respecto a la parte del video en el que la cumpleañera, enojada por la actitud de su hermana, le tira el pelo con fuerza, Thalía comentó: “Le salió la del Barrio”, en referencia a su personaje en la telenovela "María la del barrio".

El video, como decíamos, está circulando por todos lados y haciéndose cada día más viral. Por eso la artista mexicana no dudó en comentar al respecto.

Thalía también publicó unas imágenes de video de las hermanas de origen portugués, pero en lugar de las protagonistas del video real, posteó su rostro y el de Itatí Cantoral, quien interpretó a Soraya Villareal, la antagonista híper malísima de la popular telenovela.

Por supuesto, que los fanáticos de la cantante reaccionaron con risas, miles de likes y un montón de comentarios divertidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig