The Crown: vuelve la polémica por escenas reales – Para Ti
 

The Crown: vuelve la polémica por escenas reales

En esta oportunidad fue el ex mayordomo de la princesa Diana quien aseguró que es verdad de Carlos era frío e indiferente con su esposa. 
News
News

Ya sabemos que la cuarta temporada de “The Crown” impactó fuerte en la monarquía y el gobierno británico. Por eso, a los pocos días de estrenarse se solicitó que se aclare que se trata de una ficción.

En una nota periodística, Oliver Dowden, Secretario de Cultura, aseguró que la obra está muy bien ejecutada. Pero agregó que “Netflix debería dejar muy claro que es solo eso… Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió estos hechos puede confundir la ficción con la realidad".

Desde la plataforma de streaming, por su lado, dijeron que la audiencia está consciente de que “The Crown” es una serie dramática, inspirada en acontecimientos históricos. Y no ven, por ello, que sea necesario aclarar nada.

Pero ahora Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa Diana, generó polémica otra vez revelando que lo que transcurre en la serie no está tan alejado de lo que sucedió en su momento en la vida real.

El ex empleado de la Familia Real confesó al diario The Sun que el príncipe Carlos era muy distante con Lady Di y frío en su actuar: “Josh O’Connor interpreta al príncipe Carlos como una persona fría y bastante indiferente. Me temo que eso es lo que vi a puerta cerrada”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig