Lifestyle

Tippi Hadre, la abuela de Dakota Johnson, convive con más de 10 tigres y leones

La abuela de Dakota Johson y madre de Melanie Griffith es una amante de los felinos. A sus 90 años convive con una manada de leones y tigres.
Dakota junto a su mamá Melanie Griffith y su abuela Tippi Hadren. Foto: IG.

Dakota Johnson viene de una familia de artistas, su mamá es la actriz Melanie Griffith, su papá es el actor Don Johnson y su abuela (mamá de Melanie) es una reconocida actriz que se llama Tippi Hadre.

Tippi actuó en muchas películas pero donde más se destacó fue el protagónico que realizó en el año 1963 para la película “Los Pájaros” de Alfred Hitchcock.

La actriz Tippi Hadren. Foto: IG.

Tippi y su segundo marido, Noel Marshal eran amantes de los animales felinos y juntos hicieron realidad sus sueños y crearon la Fundación Roar, que trabaja en la reserva Shambala que se encuentra en el desierto de California donde se encargaban de rescatar leones y tigres.

Allí nació otra de sus famosas películas “El gran refugio” donde el film muestra una familia que convive en perfecta armonía con los felinos.

Madre e hija junto a los leones. Foto: IG.

Aunque parezca algo muy peligroso, para la estrella de Hollywood es algo normal convivir entre felinos: ella es una apasionada de estos animales y también una defensora de sus derechos.

Una familia de actrices. Foto: IG.

La abuela de la actriz de “Las Cincuenta Sombras de Grey” con sus 90 años sigue viviendo en Shambala junto a más de 10 tigres y leones.

“Mi vida no es normal. Puedo ver tigres y leones desde mi ventana y escucharlos todo el tiempo. Mi preocupación es conseguir los 200 kilos de carne que comen a diario,” confiesa la actriz.

Los leones son la gran pasión de la abuela de Dakota desde hace muchos años. Foto: IG.

Para Dakota también es algo natural ya que creció viendo a su abuela tratando con estos felinos de manera muy natural y cercana.

También puede interesarte Estas sandalias serán tu nuevo capricho de moda la próxima temporada

Notas relacionadas