News

Tom Hanks en su versión papá canchero

Una foto en el día de su cumpleaños lo muestra de entrecasa y con un look muy particular.

Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos en todo el planeta y uno de los que más emociones despierta entre la audiencia. Su entrañable Forrest Gump del éxito de taquilla del mismo nombre o el capitán de Salvando al soldado Ryan marcaron a varias generaciones.

Pero él parece ajeno a tamaña fama y se muestra como un hombre sencillo y familiero en las redes sociales. El 9 de julio cumplió 63 años y su esposa le dedicó un tierno mensaje junto a una imagen presumiblemente tomada en ese día.

La actriz y productora Rita Wilson, su esposa desde 1989, le dedicó un feliz cumpleaños y escribió “Puede el sol siempre brillar en vos y tus flores siempre brotar. Te amo tanto cada día”

El posteo tuvo comentarios célebres como el de la top Cindy Crawford o Melanie Griffith pasando por la Academia de Actores de Hollywood y muchísimo más. Tom luce muy canchero posando con un traje de baño estampado que combinó con una camisa básica blanca.

Tom Hanks con sus hijos Truman y Chester.

En las redes sociales, Tom Hanks se muestro como un padre amoroso y presente. Con Rita tiene dos hijos –Chester Marlon (28) y Truman Theodore (23)- y tiene dos hijos más de su matrimonio anterior con Samantha LewesColin Hanks (42) y Ellizabeth Ann (37).

Tom Hanks y Rita Wilson con Elizabeth Ann, Truman y Chester.

Notas relacionadas

Bitnami