Total look denim: la tendencia que siempre está vigente – Para Ti
 

Total look denim: la tendencia que siempre está vigente

Ya no está presente sólo en pantalones y camperas, hoy hay mil opciones de monos y vestidos en este noble material. Las celebrities lo adoptaron y ya forman parte de su guardarropas 2021. 
Moda
Moda

Es un material clásico que jamás pasa de moda. Pero ya no se utiliza sólo en pantalones.... !Hoy existen muchísimas prendas que se confeccionan en denim! Vestidos, monos, chaquetas y hasta zapatos en tela vaquera podés encontarar en los mejores locales de diseño.

cancherísimo el mono de Agustina Cherri en jean. Foto: Instagram

Aunque hasta hace poco la "ley de la moda" indicaba que era mejor no mezclar el estampado entre si, hoy vuelve el formato de combinar jeans con jeans. De hecho, ni siquiera busca lograr el tono exacto en la parte superior e inferior, los tonos más oscuros se mezclan con los más claros e incluso las versiones más elegantes con prendas desgastadas.

Zaira y su mono con cierre y enormes bolsillos. Foto: Instagram

Y si hay una prenda que no puede faltar en tu valija de vacaciones en la campera de jean clásica para cuando refresca en la playa. Gimena Accardi da cátedra sobre el modelo más canchero del mundo.

Campera desflecada y desgastada. Foto: Instagram

Cómodo y práctico, Belu Lucius eligió un vestido camisero de jean -y rompió la monocromía con cinturón, pañuelo y sandalias blancas- para lucir en Cortá por Lozano y confesó ser una auténtica fanática de este material en todas su versiones.

Si hay una década en la que las celebrities apostaban a combinar el denim con denim era en la de los años '90. Hasta lady Di se dejó seducir por esta tendencia y lució varios looks en este material.

Flor Peña eligió un mono de jean gastado y lo combinó con botas texanas. Foto: Instagram

Nadie lleva mejor que María total look denim que María Vásquez...100% diosa. Ella suele elegir looks bien urbanos y modernos y opta por prendas que le resulten confortables para moverse en el campo.

La idea del doble denim suele ir asociada a pantalón y chaqueta (como luce Rocío Guirao Díaz) o pantalón y camisa (como María Vásquez) pero la realidad es que también es válida con una falda o un short. Lo importante es que vos te sientas cómoda con la combinación elegida.

Cancherísimo nos pareció este outfit de Maju Lozano: mono en jean con sandalias animal print y un lindísimo peinado recogido. La conductora de canal 9 suele elegir looks con mucha onda y, a la vez, cómodos e informales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig