Horóscopo de la Luna en cuarto creciente del 18 de febrero: descubrí cómo influirá en tu signo – Para Ti
 

Horóscopo de la Luna en cuarto creciente del 18 de febrero: descubrí cómo influirá en tu signo

Esta semana, además de tener luna creciente, también tendremos la entrada del sol a Piscis. Si bien podría ser un período de cierta incomodidad, también se puede canalizar esa energía a tu favor.
Lifestyle
Lifestyle

La luna gana un cuarto de su superficie en luz con la llegada del sol a piscis el 18 de febrero

Esta semana se manifiestan varias cuadraturas más, así como esta distancia entre el sol y la luna.

Una cuadratura es un ángulo de 90 grados imaginario entre dos astros que, emocional y psicológicamente, se traduce en nuestros cuerpos de una forma muy concreta: produce expansión si nos abrimos o mucha tensión si nos cerramos.

Luna creciente y cierta incomodidad

Una luna creciente es una cuadratura que siempre produce cierta incomodidad. Para que se comprenda mejor, es como si estuvieras por cruzar la calle y, en una esquina, aparece un auto que te sorprende y te genera cierto malestar.  

Además, esta luna creciente del 18 de febrero  esta semana está enmarcada en dos cuadraturas más: Saturno en Acuario se cuadra con Urano en Tauro y Venus en acuario se cuadra con Marte en Tauro.

El 2021 es un año 100% acuariano

Fotos: 123rf.

Recordemos que todo el 2021 es un año intensamente acuariano y lo empezamos a sentir desde el 21 de diciembre con la gran conjunción de Júpiter y Saturno.  Aunque, por momento, considermos que esto pasó hace siglos fue  sólo hace 2 meses y esta energía se va a seguir sintiendo y presentando durante todo el año.

En otras palabras: hay un encuentro tenso en temas colectivos y también en lo personal pero podemos sacar provecho de esta energía que no tiene que ser, necesariamente, negativa. Recordemos que la Luna es nuestro mundo emocional y nuestro don es aprender a convivir con su influencia.

Signo por signo

ARIES: Explorar. Es un buen momento para destacar tu valor personal y encontrar como llevar tu talento a los grupos de amigos y círculos donde estás haciendo pie. Todo ocurrirá a gran velocidad. Con la entrada del sol a piscis podés sentir que afloran temas que estaban en tu inconsciente, y es una forma de que se acomode la jerarquía y prioridad de tus necesidades. Siempre es una buena excusa para atender esa información.

TAURO. Liderar tu vida y tu carrera, pero es muy importante que insistas en el trabajo de soltar el control, aprender a delegar es fundamental para renovar la versión de vos misma. A lo mejor llegó el momento de abandonar lo conocido y cómodo en áreas de carrera profesional y metas laborales para explorar nuevos terrenos. La llegada del sol a Piscis puede traer situaciones de confusión en tus grupos sociales. Confía en tu capacidad de tolerancia.

GEMINIS Preguntarte qué opinión tenés sobre tus posesiones. Es necesario hacer un repaso y actualizar tus creencias sobre los conceptos de carencia y abundancia. Traer del mundo inconsciente al consciente todo lo que esta guardado sobre creencias viejas y hasta del árbol genealógico. Tiempos de cambio y renovación. Es probable si estas atenta a encontrar algún mentor o maestro de vida que colabore con este trabajo de cuestionamiento de creencias estancadas que estás haciendo. Con la entrada del sol a Piscis podés aprovechar a hacerte la gran pregunta: ¿ES REAL esto que creo?

CANCER Sostener todo el análisis sobre tu emocionalidad en estos días es clave. Estas profundizando mucho en lo guardado y oculto, tal vez estas encontrando una nueva forma de hacer terapia para manejar de forma diferente la turbulencia emocional que estás sintiendo. La entrada del sol a Piscis le da un manto de alivio a los malabares que venís haciendo entre compartir lo que sentís o encerrarte, entre abrirte o guardarte. Tu capacidad de amor con vos misma es fundamental en estas semanas.

LEO Explorar nuevas relaciones (de todo tipo) donde haya espacio para crecer y experimentar. Encontrando en estas o en las que ya tenemos un lugar donde jugar y crear. Leo necesita recordar también que puede ser bien selectivo a la hora de caer bien, no hace falta tener amistad con todo el mundo. Hay oportunidad de reinventarse en el área de trabajo, no necesariamente cambiar de trabajo sino aportar novedad. La entrada del sol a Piscis puede generar algunas cuestiones confusas con tema de dinero compartido, no es momento de pedir ni prestar dinero.

VIRGO Reorganizar tus prioridades en cuanto a lo cotidiano. Si bien Virgo de esto sabe mucho, la idea en tiempos de creatividad es hacer de esto justamente algo descontracturado, es un gran desafio para las dueñas del orden y el control, pero es necesario que se dejen guiar. El sol entrando en Piscis les puede hacer de espejo, tanto aportando personas y relaciones que las guien como  maestros como así trayendo energía de amplificación de posibilidades. Valorar el caos previo a la calma

LIBRA. Profundizar en la memoria familiar puede ayudarte a verte en una nueva versión. Vivimos y llegamos hasta acá condicionados por la sociedad y nuestra familia de origen, pero en la ola de cambio y actualización toda esta estantería se viene renovando. Con la entrada del sol a Piscis puede parecer que todo lo que te ordenaba se difumina, pero si confías en ser tu propio sostén podés empezar a ver ese nuevo Yo que se constituye.

ESCORPIO. Iniciar cambios pequeños pero firmes y definitivos. Es probable que estos impliquen resignificar el pasado en cuanto algunas creencias. La energía de esta luna se cuadra entre tu mundo con el otro y una nueva forma de vivir en ese mundo. Es momento de tomar decisiones que se verán reflejadas durante el correr del año en cuanto a nuevas formas de ser y hacer familia. La entrada del sol a Piscis ilumina un escenario creativo y de autoexpresión. Es una semana ideal para el arte, el cine, y la literatura.

SAGITARIO Comunicar luego de mucha exploración nuevas y fantásticas ideas. La forma de comunicarlas debe ser organizada y poniendo en agenda este orden incluyendo en la agenda el tiempo que le dedicaras a vos misma. Se vienen cambios en los hábitos cotidianos y en algunos procesos de pensamiento que ya se estaban poniendo obsoletos. La entrada del sol a Piscis te lleva a retomar sueños con gente muy cercana.

CAPRICORNIO Revalorizar cada uno de los recursos que necesitas para poner en movimiento un nuevo orden. No es un trabalenguas, es volver a empezar, pero armándote desde otro lugar. El año 2020 que terminó ayer mismo, pasó y revolucionó todo lo conocido y establecido para vos. El poder que te dejo si podés conectar con esta revalorización es enorme. La entrada del sol a piscis aporta resonancia con pares, podes apoyarte en tus hermanos o compañeros de trabajo en busca de consejo.

ACUARIO Concentrar energía de renovación. Son los protagonistas del 2021 y llega para quedarse la propuesta de reversión y vanguardia. Me voy a pasar los meses diciéndole que avancen en ideas y en creación. Tienen con que y las lunas irán trazando el modo de sentir y hacer contacto que todo este futuro.  El sol entrando a piscis ilumina la posibilidad de manifestar sueños.

PISCIS Sentir hasta el máximo el oleaje en el inconsciente. Los cumpleañeros van a necesitar vacaciones o varias siestas para acomodar la energía de la entrada del sol a su signo. Esta luna creciente se cuadra propiciando la imaginación y la curiosidad sobre sensaciones nuevas. Busquen un cuaderno y pónganlo en la mesa de luz. De las siestas piscianas brotan sueños con abundante informacion y símbolos.

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig