Mirá el nail art de Chiara Ferragni que causa furor – Para Ti
 

Mirá el nail art de Chiara Ferragni que causa furor

La influencer e ícono fashionista mostró uno de los estilos en manicura que se viene con todo para la próxima temporada: te contamos de qué se trata y te mostramos varios diseños para que te inspires y lo adoptes.
Belleza
Belleza

Las expertas en uñas no se cansan de innovar y de proponer nuevas opciones cada temporada. La tendencia que viene en general es menos recargada que la de años anteriores, donde se priorizaban uñas XL, con apliques, brillo y colores, para que nada pase desapercibido.

Este año, lo que se viene prioriza la sutileza y lo minimalista, con uñas más cortas, con diseño y color, pero también con una onda natural. Con esas ideas se diseñaron las "uñas cristal", estilo que mostró recientemente Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram.

La influencer y referente de moda dejó ver sus uñas a puro color, pero con el fondo neutro que caracteriza este estilo, para poder realizar sobre ellas todo tipo de diseños: en este caso, unas pequeñas nubes en blanco sobre los extremos de la uña, que imitan una especie de francesita con los bordes esfumados. La paleta elegida es de colores flúo.

El fondo neutro da libertad a la hora de elegir colores. Foto: IG
Foto: IG

Acá tenemos un diseño similar al de Chiara, ideal para un look bien informal o deportivo.

En esta otra opción, vemos que se mantiene el fondo transparente, con diseños realizados con esmaltes metalizados en dorado y violeta, con ilustraciones en negro y celeste.

Foto: IG
Foto: IG

Foto: IG

Foto: IG

Tres diseños con muchas similitudes: la paleta de color entre blancos y nude a lo que se suma la sutileza de los diseños y apliques con brillo.

Foto: IG

Otro nail art a todo color donde se nota bien el efecto translúcido de la uña, lo que resalta aún más los colores vibrantes que se eligieron para el diseño.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig