Un año de amor: Roberto Moritán sorprendió a Pampita con una velada romántica de película – Para Ti
 

Un año de amor: Roberto Moritán sorprendió a Pampita con una velada romántica de película

Pasó un año de aquella espectacular fiesta de bodas en el Palacio Sans Souci de San Fernando con más de 300 invitados en la cual Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en marido y mujer. Este 22 de noviembre, el empresario gastronómico volvió a sorprender a la conductora con una cena a la luz de las velas acompañada de un menú especial y violinistas en vivo.
News
News

Roberto Moritán se encuentra de duelo por el fallecimiento de su ex suegro y abuelo de sus hijos, Jorge Brito, pero por supuesto el amor que siente por su mujer, Pampita, es tan fuerte que preparó una cena especial llena de detalles románticos. En un exclusivo salón de eventos de Buenos Aires organizó la sorpresa.

Durante las primeras horas del día Moritán compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video con imágenes vividas con su mujer y su propia voz relatando una verdadera declaración de amor: "Hoy es nuestro primer aniversario, dejo acariciar mi mente con un año de memorias. Veo besos, muchos besos (...) yo disfruto de tu belleza sin decirte la verdad porque intento disimular lo mucho que me gustas.

Me pellizco todas las mañanas para comprobar si es verdad. Y despierto con vos entre mis brazos, suave indefensa, generosa; vulnerable, delicada. Y tu piel sobre la mía. "Te amo" son mis primeras palabras del día (...) yo me derrito de amor. "Me hicieron para vos" decís, y escucho hechizado sin poder dejar de acariciar tu piel (...) Jamás vas a estar sola. "Sos mi hogar" me decís y nos tomamos de la cara suave y delicadamente para volver a besarnos. "Cuidame", me pedís, y yo te juro una y otra vez que doy la vida por este amor (...) Hoy cumplimos un año amor, el primero del resto de nuestras vidas".

Por su parte Carolina Ardohain reposteó varias fotos de amigos que los felicitaron y también relanzó en sus historias de Instagram el video que le dedicara su enamorado marido. "Soy tuya" escribió en sus historias mientras que en un posteo expresó: "No alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das. ¡Cada día de este año me hiciste sentir tan amada! ¡Qué hombre más maravilloso me mandó Dios!".

Horas más tarde la exitosa modelo y conductora compartió con sus seguidores las imágenes del preciso momento en que ingresaba al salón por un sendero de velas. "Sos tan lo más mi amor" le dice Carolina a su marido que la espera para ver su reacción. Pampita camina en penumbras y filma imágenes que parecen salidas de una película romántica. Una mesa rodeada de velas que forman un corazón será la primera parada romántica de la noche. A lo lejos y levemente iluminados en color azul, dos violinistas tocan las canciones favoritas de la pareja: "She" de Elvis Costello es una de ellas.

En la publicación del Instagram de Carolina se ven varias imagénes de la cena entre ellas el menú de la noche que también fue especialmente pensado por su marido: "Caro y Rober. Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana" dice la carta. De entrada la pareja disfrutó de frutos de mar, sashimi de pescados y mariscos. Como plato principal, "lomo saltado". Por supuesto degustaron riquísimos postres.

En las imágenes se puede ver al matrimonio en un balcón oyendo la música. No se privaron de mimos, abrazos y besos teniendo la cámara en modo selfie. Tambíen desde lo lejos, hubieron 2 fotografías de ambos disfrutando la velada.

La cena fue temprano, las obligaciones de Carolina y su rutina de descanso es muy estricta y seguramente continuaron el festejo en su nuevo hogar de Barrio Parque. Antes, y como es muy habitual en ella, saludo al personal del lugar quienes mantuvieron un estricto protocolo e incluso se saco unas fotos con los violinistas que le agradecieron por haberlos contratado luego de 8 meses de estar sin trabajo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig