Murió el banquero Jorge Brito: estaba casado y tenía 6 hijos, entre ellos Milagros, ex esposa del marido de Pampita – Para Ti
 

Murió el banquero Jorge Brito: estaba casado y tenía 6 hijos, entre ellos Milagros, ex esposa del marido de Pampita

En un accidente de helicóptero murió el banquero y empresario agropecuario Jorge Horacio Brito. Era el padre de Milagros Brito y abuelo de los hijos de Roberto García Moritán, el marido de Pampita. 
News
News

El banquero y empresario agropecuario Jorge Horacio Brito murió en un accidente aéreo cerca del dique Cabra Corral, cuando cayó el helicóptero en el que viajaba desde Salta Capital hacia una finca de su propiedad, en la localidad de Joaquín V. González. Habría sido cerca de las 16, en la zona de Rafting Salta Río Juramento, en el dique Cabra Corral, que está ubicado en la localidad de Coronel Moldes, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta.

Los Brito, familión. Rodeado de nietos, con gorro, anteojos y remera azul marino, está Jorge Brito. Foto: IG

El viaje era privado y el plan de vuelo estaba registrado a nombre de Jorge Brito, quien usaba de manera muy frecuente helicópteros y vuelos privados para trasladarse de un lugar a otro.

Con uno de sus nietos. Foto: IG

Brito, que nació en Buenos Aires en 1952, era un destacado empresario argentino y uno de los máximos referentes de la actividad bancaria en el país y la región. Casado con Marcela Carballo, juntos tuvieron seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.

En un cumpleaños de Milagros. Detrás de ella, su papá. Foto: IG

Milagros, la hija mayor, es la conocida Milagros Brito que cuenta con más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram y que hasta las 17 estuvo compartiendo stories sin imaginar el desenlace fatal que había tenido su papá. Ella es la ex mujer de Roberto García Moritán, pareja de Pampita. Ella tiene tres hijos, Santino y Delfina, del matrimonio con el empresario gastronómico, y Francesca, fruto de la pareja que formó con Agustín Garavaglia.Agustó

En el casamiento de Milagros con Agustín Garavaglia y su mujer. Foto: IG

Jorge, el segundo hijo, conocido como Jorgito, es el vicepresidente 1ro del Club Atlético River Plate y está casado con Gabriela Vaca Guzmán y es padre de Alina, Emma y Napoleón.

Foto del álbum familiar con sus nietos. Foto: IG
Jorgito y Milagros junto a su padre.

Milagros Brito, muy apegada a su papá

Con sus nietos en un avión privado. Foto: IG

Los Brito son una gran familia numerosa, y Jorge, el patriarca, estaba orgulloso de este clan. Milagros, la hija mayor, lo nombra en su cuenta de Instagram con el apodo de Toto. Seguramente así lo deben llamar sus nietos.

Siempre rodeado de sus nietos. Foto: IG

"Feliz Dia, Vida y Todo 🎂✨ #MiPapa❤️ Incondicional, generoso y el mejor ejemplo para nosotros 6, tus 10 nietos y para quienes te rodean… Gracias !!
Disfruta hoy y siempre de lo que sembraste a lo largo de tu vida con tanto esfuerzo", fueron las palabras que Milagros le dedicó a su padre.

Brito con Delfina, la hija de Milagros y Roberto García Moritán, en Punta del Este, en 2015. Foto: IG.

En su cuenta de Instagram hay muchas fotos que dan cuenta de la relación padre e hija que tenían e incluso de lo dedicado que era el banquero con sus nietos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig