Fit

Un look para ponerse en movimiento ¡y bailar!

Nada mejor que la danza para mostrar una moda en acción. El baile como actividad física y expresión de poder. Así lo siente Ile Agüero, nuestra “modelo” para mostrar un look a puro diseño y funcionalidad.

Ile Agüero (@ile.fit.fem) es entrenadora y creadora del método Fitchair y especialista en fitness femenino.

El look: Buzo con capucha, pantalón ancho y zapatillas (Reebok). Foto: Fabián Uset.

Ejercicio y el movimiento han sido el foco y la pasión en mi vida y es donde me encontraba inspirada e influenciada por mujeres fuertes: mis profesoras de baile, entrenadoras de fútbol e instructoras en gimnasios -cuenta en su página web– Desde muy joven disfrutaba mucho dar clases de gimnasia y baile a otros. Mis primeras experiencias como instructora fueron de muy joven dando clases informales a mis amigas, mi mamá y a mis hermanas y sus amigas. A medida que crecí y seguí adquiriendo experiencia como instructora, y empoderar a las mujeres a través del ejercicio se convirtió en mi mayor pasión”.

Ella formó parte de la producción “Active girls”, en la segunda edición de Para Ti Fit #2.

Ayudar a mujeres a sentirse mejor acerca de sus cuerpos y de sí mismas, ver un cambio en su actitud y energía es verdaderamente mi mayor alegría como instructora. Como las mujeres que fueron y siguen siendo una inspiración para mí, quiero ser una gran inspiración para otras a valorar la actividad física. Creo que realizada de manera consistente y con conciencia es mucho más que ejercicio; es un catalizador para cambio positivo y afecta todos los aspectos de la vida. En especial, es fuente de la cultivación del autoestima, eliminación de límites autoimpuestos y una mayor consciencia de nuestras emociones”.

Producción Ceci Nissen fotos Fabián Uset. Peinó: Kari Loggia (@kari.loggia). Maquilló: Vero Luna (@veroluna.makeup). Agradecemos a: Open Park Rosedal (@openparkba), a Juice Market (@juicemarketba) y Allan Vargas (@allansvargas_).

El video de Ile Agüero de Para Ti Fit

Notas relacionadas

Bitnami