¡Un lujo! Khloé Kardashian vendió una de sus mansiones valuada en 15 millones de dólares – Para Ti
 

¡Un lujo! Khloé Kardashian vendió una de sus mansiones valuada en 15 millones de dólares

La propiedad también perteneció a Justin Bieber y ahora la compró el empresario del maquillaje Dhar Mann.
Deco
Deco

Khloé Kardashian tenía una mansión en Calabasas y ahora la vendió por 15 millones de dólares. Se trata de una vivienda con seis dormitorios, diez baños, pileta, bar y, fiel al estilo de la mediática, un cuarto de belleza.

Se trata de una casa que antes de ser de la Kardashian era de Justin Bieber. Ahora, la compró el empresario del maquillaje Dhar Mann. Él y su pareja, Laura Gurrola, compartieron en las redes que encontraron un nuevo hogar para vivir con su pequeña hija.

La piscina y el bar, también al aire libre, son dos de las increíbles partes de la mansión. Incluso, hay un horno en el patio especial para preparar pizzas. También, tiene una chimenea exterior para poder estar afuera en pleno invierno y no pasar frío.

Respecto a la sala principal, tiene una decoración moderna y mobiliario más que nada blanco. También tiene una amplia cocina que Khloé mostró en uno de sus programas. En cuanto a los dormitorios, el más grande hasta tiene balcón propio con excelente vista.

Además, la propiedad tiene un cine y un enorme comedor, apto para realizar fiestas en épocas de no pandemia. Un adquisición impresionante la de Mann y Gurrola.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig