Un lujo: los increíbles vestidos vintage que lanzó Miu Miu – Para Ti
 

Un lujo: los increíbles vestidos vintage que lanzó Miu Miu

La etiqueta italiana lanza una colección de 80 piezas vintage rediseñadas especialmente seleccionadas por diferentes lugares en el mundo entero.
Moda
Moda

Miu Miu lanzó una colección cápsula donde rediseña vstidos vintage y crea así su primera colección reciclada.

Upcycled by Miu Miu es una colección especial de vestidos vintage reelaborados y transformados, permitiendo conservar el diseño original del mismo.

Es una colección limitada de 80 prendas únicas datan de la década de 1930 y fueron recolectadas de algunos locales, clientas y de ferias de ropa vintage a través de todo el mundo.

Cada pieza es completamente única, creada a mano y numerada.

Los vestidos Upcycled de Miu Miu se venden en 9 boutiques, seleccionadas de Miu Miu, en todo el mundo.

Colección Upcycled by Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

Una de las piezas es un vestido de día de crepé plisado rosa pálido de los años 70 personalizado con mangas de faille de seda negra bordada, un cinturón con pedrería de cristal, un cuello de crepé blanco y detalles de falda con dobladillo con plumas; disponible en Miu Miu London.

Colección Upcycled by Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

En Shangai está expuetso este vestido corto es de los años 60 con cinturón en crepé de seda blanca con pliegues de un solo lado en la parte delantera, personalizado con bordado de cristal blanco y verde esmeralda y adorno de diamantes en toda la prenda.

Colección Upcycled by Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

Un diseño súper femenino está disponible en la boutique Miu Miu en Tokyo. Un vestido de lino y algodón azul bígaro de los años 70 personalizado con una duquesa blanca y cuello de encaje con adornos de diamantes.

Colección Upcycled by Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

En Milán se puede encontrar este vestido de crepé de seda verde de los años 70 personalizado con cuello y puños blancos rematados con bordados de diamantes.

Colección Upcycled by Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

En Moscú, se puede encontar este vestido plisado de algodón batista blanco de los años 70 personalizado con adornos de diamantes en toda la prenda y detalles de pedrería en el cuello y los puños.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig