Mickey Mouse fue diseñado por Walt Disney en el año 1928 y no solo es un referente en el mundo infantil sino también de la moda, que ya muchas marcas lo adoptan como inspiración para crear prendas y accesorios.
Marcas internacionales como Gucci, Uniqlo y Zara ya lo incorporaron a varias de sus colecciones.
Hoy le toco el turno a la marca de lujo Coach quien junto al icónico artista Keith Haring lanza una colección de carteras y bolsos con el famoso ratón.
Coach diseñó una colección exclusiva en colaboración con Disney e incluyen piezas especiales, originales y muy divertidas.
Se destacan los bolsos y carteras hechos a mano, guantes con orejas de Mickey y prendas estampadas con ilustraciones de Haring que hace homenaje al famoso artista de arte pop Andy Warhol.
También hay mochilas monederos, tote bag, riñoneras y pañuelos con dibujos del artista.
La campaña fue fotografiada por Alessandro Simonetti bajo una estética bien urbana recreando a Nueva York en los años 80.
La colección estará disponible a partir del 4 de enero en la página web oficial de Coach.
Coach decidió lanzar esta colección con el Disney Mickey Mouse x Coach Exploratorium, una experiencia digital interactiva donde los clientes pueden ver videos de la campaña protagonizados por Kaia Gerber y Kōki, comprar productos físicos y digitales y crear arte callejero al estilo de Haring.