Una obra de arte: la princesa Beatrice de York expuso su vestido de novia al público

A dos meses de su boda, la nieta de la reina Isabel II se sumó a la tradición de las novias de la Familia Real de presentar el majestuoso vestido blanco en una exposición abierta al público.

Beatrice se reencontró con su vestido de novia. Foto: IG.

Después de un poco más de dos meses desde que se casó en plena pandemia con Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa Beatrice de York se sumó a la tradición de la familia real y presentó su impresionante vestido de novia en una exposición abierta al público. Sin embargo, éste no es un vestido más ya que fue un préstamo que le hizo su abuela, nada más ni nada menos que la Reina Isabel.

A partir del 24 de septiembre, el vestido de novia más famoso del 2020 está a la vista en una exposición en el Castillo de Windsor. Con la rigurosidad que la caracteriza, antes de abrir las puertas al público, la misma Beatrice fue a contemplar el diseño con el que llegó al altar a darle el sí a Edo.

Sr y Sra Mapelli Mozzi. Foto: IG.

El fabuloso vestido de novia que supo llevar la princesa se trata de un diseño exclusivo que confeccionó Norman Hartnell para que la Reina Isabel luciera en una cena de Estado en Roma en 1961 (¡y lo volvió a usar dos veces más! En 1962 durante la premier de Lawrence de Arabia y en 1966 para la apertura del Parlamento). Así que estamos hablando de un outfit con historia.

Puede interesarte

Beatrice bendecida por la Reina Isabel. Foto: IG.

 Súper elegante, éste vestido en tafeta marfi está bordado con cristales y brillantes a mano. Dato no menor: Beatrice fue la única en rescatar un modelo vintage de la reina.

También te puede interesar: 7 cosas que no sabías sobre la boda de la princesa Beatrice (incluido el vestido de su abuela, la Reina)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba